Espectáculos

Survivor México: Isis Serrath, ex participante del reality, confirma su COMPROMISO con Fer Corona

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el reciente compromiso de la ex participante de Survivor
viernes, 9 de abril de 2021 · 18:53

La famosa ex integrante del programa deportivo Survivor México, Isis Serrath Gutiérrez ha compartido una nueva noticia que ha causado polémica en redes sociales.

La modelo y conductora mexicana ha revelado que recientemente se comprometió con su actual novio Fernando Corona con quien ha compartido diversas publicaciones en redes sociales. 

La ex participante del famoso programa deportivo Survivor México, así como del reality show producido por TV Azteca 'Enamorándonos' confirmó en una reciente entrevista que estaba comprometida. 

La celebridad realizó una entrevista para el medio TV Notas, en donde platicó sobre su actual romance con Fer Corona, con quien mantiene una relación. 

"Me conquistó... Empezamos a salir semanas antes de que yo participara en Survivor (julio de 2020), y me esperó; desde agosto, que el programa terminó, ya no nos hemos vuelto a separar", compartió Isis Serrath en la entrevista.

Además, la artista reveló que aunque le cuesta trabajo abrir su corazón, con él se siente muy feliz, pues lo conoció cuando la llamó para aparecer como modelo en sus videos musicales. 

¿Quién es Fer Corona, novio de Isis Serrath?

El famoso novio de Isis Serrath es reconocido por ser cantante de música regional mexicana, en donde ha obtenido 5 premios SESAC y un premio BANDAMAX

Además, se ha revelado que Fer Corona, como se conoce en redes sociales, también es ex participante del famoso reality show de Televisa, Guerreros 2020.