Survivor México

Survivor México: Horario y DÓNDE VER el Duelo de Extinción EN VIVO

El día de hoy, un nuevo superviviente deberá abandonar esta aventura llamada Survivor México. ¿Cómo puedes ver el Duelo de Extinción completamente EN VIVO? Aquí te contamos.
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:23

La aventura continúa, aunque lamentablemente no para todos. Hoy, domingo 18 de abril, seremos testigos de un nuevo superviviente que deberá abandonar Survivor México, competencia que mantiene a todo México pegado a sus pantallas.

La segunda temporada de Survivor México ha sorprendido a todos y ha dado mucho de qué hablar, pues nos damos cuenta de que los supervivientes han comenzado a jugar con sus estrategias. ¿Quién será el eliminado del día de hoy?

 

El viernes pasado fuimos testigos de una nueva sentencia por parte de Halcones, en la que terminaron por mandar al Duelo de Extinción de nueva cuenta a Bella De la Vega, pues dicen que a pesar de que cambió su actitud, sigue sin ser relevante para su tribu, no da puntos y "es una carga" para los supervivientes.

Hoy por la noche veremos una nueva Batalla por la Inmunidad Grupal, donde el perdedor deberá mandar a uno más de sus supervivientes al duelo de extinción. Y aunque no han sido 100 por ciento certeros, los spoilers aseguran que el día de hoy veremos perder a los Jaguares, por lo que votarán para sentenciar a uno de los suyos.

¿Cómo ver el Duelo de Extinción de Survivor México EN VIVO?

Hoy, domingo 18 de abril, será la segunda eliminación de Survivor México segunda temporada y, al igual que el domingo pasado, esta podrás verla en punto de las 8 pm a través de la señal de Azteca UNO. Además, podrás verlo a través de su página de internet o por la plataforma de Azteca Móvil en tu celular.

Si te gustan los spoilers, te contamos que hoy, según algunas páginas dedicadas a esto, la próxima en ser sentenciada es Cynthia González por lo que tendrá que librar un duelo de extinción contra Bella De la Vega. Si quieres saber quién será la que permanecerá al menos una semana más en Survivor México, da click aquí.