Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es el ELIMINADO de HOY, domingo 18 de abril?

La segunda semana en Survivor México está por concluir y hoy un nuevo superviviente tendrá que abandonar las tierras y playas de la competencia. ¿Quién será? Seguro ya lo imaginas.
domingo, 18 de abril de 2021 · 08:53

Una nueva semana ha concluido en Survivor México segunda temporada y ahora, como cada domingo, estamos apunto de presenciar la razón de ser de esta aventura: el duelo por la extinción.

Este domingo un nuevo integrante de Halcones o Jaguares será eliminado de la competencia, convirtiéndose así en el segundo superviviente más débil de Survivor. ¿Quién saldrá de la competencia? Esto es lo que debes saber.

En el último programa vimos como la Tribu Halcón volvió a sentenciar con 10 votos a Bella De la Vega, superviviente que ya libró un duelo de extinción contra Gabo Cuevas el domingo pasado. Las razones principales por lo que se le nominó, fue que sigue sin aportar puntos al equipo, ocasionó una pelea interna y solo los retrasa en las labores de supervivencia.

Hoy conoceremos al segundo sentenciado cuando los equipos se enfrenten en la segunda Batalla por la Inmunidad Grupal, la cual dejará al perdedor con una visita en el Concejo Tribal, en donde tendrán que votar para elegir al siguiente superviviente que deberá evitar su eliminación de Survivor México.

¿Quién es el ELIMINADO de HOY, domingo 18 de abril, en Survivor México?

Si pensabas que los spoilers eran algo que los reality shows de TV Azteca habían dejado atrás, permítenos decirte que no es así. Si bien ya no hay una fuente "confiable" de spoilers, la semana pasada atinaron a varios de ellos e incluso acertaron con el primer eliminado de Survivor México, Gabo Cuevas.

Ahora, varias cuentas de spoilers nos cuentan que la segunda batalla por la inmunidad grupal será de los Halcones, por lo que los Jaguares deberán enviar a alguien que se enfrente a Bella. Esta será Cynthia González, ex integrante también de MasterChef México. La eliminada, según estas cuentas, será precisamente la cocinera, quien al parecer no será rival para Bella De la Vega. ¿Qué crees que suceda?