Series

Selena, la serie: 4 revelaciones del tráiler de la segunda temporada en Netflix

El famoso audiovisual biográfico llegará al catálogo de streaming el próximo 4 de mayo.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:27

A sólo un día de cumplirse la fecha en que se habría llevado a cabo su cumpleaños número 50, Netflix reveló el segundo trailer de ‘Selena: la serie’, obra biográfica de la cantante que ya alista su siguiente entrega. 

Dicho servicio difundirá el próximo 4 de mayo el desenlace que retrata los momentos más duros en la vida de la intérprete, pues será en esa parte del audiovisual cuando se presente a Yolanda Saldívar, la mujer que la asesinó en 1995.

La primera temporada de la serie estuvo marcada por acontecimientos que tuvieron lugar en su infancia: la relación con su familia, su amor por la música, sus primeros pasos arriba del escenario, así como el inicio de su imagen como futura “Reina del tex mex”.

Sin embargo, la historia terminó inconclusa con el entonces fin de la trama, ya que antes de cerrar las tomas se difundió la primera imagen de Saldívar, quien seguramente será un personaje clave en la continuación de la obra. 

Revelaciones del segundo tráiler de ‘Selena: la serie’

  • Selena y Los Dinos

En las imágenes del avance se expone que el éxito de Selena despega de manera individual, de tal forma que el público sólo la quiere a ella, sin los Dinos. La banda que la ayudó a alcanzar la fama se queda del lado.

  • Suzette Quintanilla

La tensión con su hermana Suzette Quintanilla crece cuando la intérprete comienza a apartarse. Además, su sueño de ser solista en inglés es uno de los temas que más la conflictua en su relación familiar.

  • Chris Pérez

Para evitar más percances, Selena y Chris Pérez se casan en secreto; sin embargo, el guitarrista no está de acuerdo con los planes de ella, pues la artista visualiza una marca de ropa, más triunfos en su carrera y deseos de formar una familia. 

  • Recuerdo 

"Como alguien que quería ser un ejemplo a seguir. Ser la mejor hija, la mejor hermana, la mejor amiga, la mejor esposa. Quiero que me recuerden como alguien que lo dio todo", estas fueron las palabras de Selena luego de ser cuestionada con la pregunta ‘¿Cómo quieres ser recordada?’. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!