Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Quién es Guillermo 'Memo' Dorantes, actor de 'No Manches Frida'?

Conoce más del joven integrante del equipo de los Halcones en Survivor México 2021, no imaginarás a todo lo que se dedica.
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:43

Guillermo Dorantes, conocido popularmente como "Memo", no la ha pasado nada bien en Survivor México 2021, y es que en la semana y media que lleva el reality al aire, el actor conocido por su participación en "No Manches Frida" (1 y 2), ya ha sufrió una lesión y también perdió uno de los encuentros que consideraba podía ganar gracias a sus habilidades físicas.

La derrota tiene un sabor amargo, sobre todo cuando es en un área que consideras ganada por el esfuerzo, empeño e historia que tienes en alguna disciplina, por eso, no sorprende que "Memo" Dorantes se mostrara dolido y hasta furioso, cuando fue derrotado por Julio Barrazza en un juego por las herramientas.

"Memo" la pasa mal en Survivor México 2021

El joven de 25 años ha disfrutado de varios triunfos al lado de los Halcones en lo que va del programa, sin embargo, también ha pagado los platos rotos de la competencia, pues él fue el primer participante lesionado en Survivor 2021 (lee más aquí), además, en la competencia de ayer, miércoles 14 de abril, perdió uno de los encuentros que lo hizo quebrarse.

Las tribus amarilla y verde se enfrentaron en un duelo para ganar algunas herramientas que les ayudarían a pescar, y conseguir alimento con el fin de hacer más llevadera la existencia dentro de República Dominicana, para ello tenían que encestar dos pelotas gigantes y luego levantar la bandera correspondiente a su bando, no sin antes enfrentarse en una tremenda lucha contra un integrante del conjunto rival.

Guillermo pensaba que esta competencia sería suya, pues el intérprete reveló que tenía una formación militar que lo preparó para este tipo de enfrentamientos, sin embargo, se sintió dolido al ver que fue superado por Julio de los Jaguares, no obstante, después de sacar sus emociones, logró superar el mal rato y regresó a compartir alegría con sus compañeros.

Además, por si lo que ya le pasó no fuera poco, en el capítulo de este jueves 15 de abril, gracias al avance del capítulo de hoy, sabemos que el artista sufrirá un golpe en una de las competencias que le provocará una cortadura en el mentón, una cortadura que podría requerir atención médica.

Cada que "Memo" habla dentro de Survivor México, ha destacado que la producción lo presenta como un conferencista, además, él ha contado la formación que tiene dentro de la milicia, y por si eso fuera poco, hay fans que lo recuerdan por su faceta como actor, por eso, en Gluc te contamos más sobre este multifacético sobreviviente.

¿Quién es "Memo" Dorantes?

Guillermo Eduardo Dorantes Di Iorio es su nombre completo, nació un 23 de abril de 1995 en la Ciudad de México, su signo zodiacal es Tauro y antes de entrar al reality de TV Azteca, el famoso registró unas medidas de 1.70 cm. de altura y 67 kg. de peso.

El joven de los halcones es famoso por su participación en series como "Club de Cuervos" de Netflix, melodramas como "El Bienamado" y "Sueños y Caramelos", programas como "Lo que la gente cuenta" de TV Azteca y "Como dice el dicho" de Televisa, y se ha hecho presente en películas como "Desierto adentro" y "No Manches Frida" en la primera y segunda entrega.

El intérprete se formó en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y participó en obras teatrales como "Vaselina",  "Andy y el circo mágico"y "Mi hermana quiere ser una sirena", además, fue parte de Bizbirije, donde realizó diferentes reportajes, posteriormente, gracias a su talento para hablar a grandes audiencias emprendió una etapa como conferencista.

El actor da pláticas sobre liderazgo y crecimiento personal y profesional, sin embargo, sobre su formación militar no hay información disponible salvo lo que poco a poco comparte en el programa, donde ha confesado, hacía diversas actividades físicas y de fuerza.