Entretenimiento

Survivor México 2021: Guillermo Dorantes 'Memo' es el primer participante lesionado

La competencia ya comenzó dejando al equipo de los Halcones como el gran ganador de la noche, además de ser el conjunto favorito de Survivor México 2021.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:49

Guillermo Dorantes, conocido popularmente como "Memo", no tuvo un buen inicio en Survivor México 2021 y es que la ardua competencia provocó que el famoso se viera afectado en el primer reto del reality, algo que seguramente al paso de los días también le pasará al resto de sus compañeros.

El gran estreno del programa de supervivencia de TV Azteca viene recargado y muchos de los retos pondrán en aprietos a varios de los integrantes, sobre todo a los miembros de la Tribu Jaguar, que se distingue por el color amarillo, y es que hay algunos famosos de este equipo que no dominan el nado.

No obstante, con la práctica es probable que las celebridades adquieran mayor experiencia en ese tema, sin embargo, mientras eso pasa, es inevitable que los accidentes ocurran, ya sea al caerse de una palmera intentando bajar cocos, o pisando en un lugar inadecuado mientras nadan en el mar.

Justo como sucedió con el primer lesionado de Survivor México y es que tras el estreno del reality, Halcones y Jaguares se enfrentaron en un duelo de agua por los insumos, sin embargo, uno de los chicos del equipo verde se lastimó en el pie al grado de correr sangre.

Survivor México 2021 tiene a su primer participante lesionado

Fue en el concurso por conseguir el cofre que tenía más insumos, donde Guillermo Dorantes se lastimó la planta del pie, no obstante, la buena noticia pare él fue que el reto lo ganó su equipo. Para Carlos Guerrero "Warrior" fue interesante conocer cómo fue que el joven se lesionó, por ello le pidió que le explicara lo que ocurrió.

"Memo" contó que al llegar a la orilla de la playa sintió algo en su pie y cuando se dio cuenta ya estaba sangrando, las cámaras enfocaron la herida, y en efecto, la lesión ahí estaba, por eso, el conductor de Survivor le aseguró que el cuerpo médico acudiría para brindare atención.

Puedes ver todo sobre la lesión en el siguiente video a partir del minuto 10:42.

¿Quién es Guillermo Dorantes "Memo"? 

Guillermo Dorantes tiene 24 años, está por cumplir los 25 el 23 de abril, es originario de la Ciudad de México y es un actor, comediante, cantante y conferencista según describe en su cuenta de Instagram, estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y ha participado en diferentes proyectos como "No Manches Frida", "Como Dice el Dicho" y la serie de Netflix "Club de Cuervos". 

Con el paso de los días veremos más de su desempeño en el reality y en una de esas, bien podría convertirse en uno de tus favoritos.