Entretenimiento

Survivor México 2021: 'Memo' Dorantes sufre FUERTE lesión por segunda vez, ¿dejará el reality?

"Memo" pasará por un momento complicado y es que apenas se había recuperado de una cuando ya le pasó otra cosa dentro de Survivor México.
jueves, 15 de abril de 2021 · 16:16

Survivor México 2021 va en su segunda semana de transmisiones y ya nos mostró sangre, por eso, a estas alturas del programa sería imposible decir que lo que pasa en el reality de TV Azteca es falso y la prueba fehaciente es Guillermo "Memo" Dorantes, quien ha sido el participante más afectado en lo que va de la actual temporada.

Personas que suelen ver el programa de telerrealidad, han asegurado que las cosas que pasan son actuadas, por eso, Eduardo "Lalo" Urbina, el campeón de la primera edición, compartió en una entrevista con Eliud Izguerra, que todo lo que pasa dentro es real, y que las polémicas son consecuencias de la escasez de comida y las constantes lesiones que sufren (puedes ver la entrevista aquí).

Guillermo sufre otra lesión

A las declaraciones de "Lalo" se suma todo lo que ha pasado con "Memo" Dorantes en los últimos días, y es que en el capítulo uno de Survivor 2021, el integrante de los Halcones se convirtió en el primer participante que sufría una lesión, pues al salir del mar y una vez terminó el reto en cuestión por un cofre de insumos, el actor mostró su pie ensangrentado.

El actor confesó a Carlos Guerrero "Warrior", que al salir del mar junto a su grupo, sintió una molestia en la planta del pie derecho, y una vez lo enfocó la cámara, se vio la herida que finalmente requirió de atención médica, no obstante, paso apenas una semana cuando el intérprete volvió a padecer los estragos de la competencia.

En el avance del capítulo 6, vimos que las tribus se enfrentarán por un premio que desbordará su emoción, sin embargo, aún no sabemos de qué se trata, lo cierto es que la prueba para obtenerlo será muy compleja y dolorosa ya que los equipos formarán parejas para vendarles los ojos mientras alguien más les da indicaciones de cómo llegar al objetivo.

La prueba parece sencilla, sin embargo, diferentes obstáculos de madera los perturbarán provocando que los participantes de Survivor México choquen con los polines una y otra vez; y la cosa se complicará cuando llegue el turno de "Memo", quien sufrirá un fuerte golpe en el rostro que le abrirá una herida en el mentón, misma que se ve, comienza a sangrar por lo que Natalia Alcocer va en su auxilio. 

¿'Memo' Dorantes dejará Survivor México 2021?

La lesión que sufre el famoso en el rostro podría requerir de sutura, ya que en el adelanto del episodio de hoy, se ve una gran marca llena de sangre que evidentemente requirió de atención médica, sin embargo, la herida parece no ser tan grave, por ello, es probable que tras algunos cuidados, solo necesite de descanso para recuperarse.

Por ello, está completamente descartado que el intérprete deje el programa, al menos por ahora, pero ya veremos qué tal le va en las siguientes semanas, lo cierto es que todo esto demuestra que "Lalo" Urbina tenía razón y este reality no podría ser más real.