Famosos

Survivor México 2021: ¿Quién es Natalia Alcocer y por qué es famosa? Datos que no sabías

Conoce a la nueva integrante del equipo de los Halcones, la famosa y talentosa Natalia Alcocer, la nueva participante de Survivor México.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:00

Oficialmente Survivor México 2021 ya está al aire, el programa de TV Azteca regresó a la pantalla de una manera única y es que en la primera noche de transmisión ya nos dimos una idea de todo lo que podemos esperar de esta competencia, ¡mucha polémica!, además, también tuvimos la oportunidad de conocer a algunos de los famosos de esta temporada como Natalia Alcocer.

En más de una ocasión, las cámaras del reality de supervivencia nos mostraron a la celebridad de la pantalla chica hablando de la emoción que sintió por emprender esta nueva experiencia, sin embargo, también rompió en llanto al recordar que por algún tiempo estaría lejos de sus hijas.

Lo cierto es que en medio de todo esto, la integrante de la Tribu de los Halcones, distinguida por el color verde, tuvo un gran comienzo pues encontró buenos aliados dentro de su equipo, cosa que no pasó con el grupo rival donde vimos que la tensión se sintió desde el primer instante en el que los retos comenzaron en Survivor.

No obstante, en el caso de Natalia Alcocer las cosas fueron distintas y es que gracias al liderazgo de Pablo Marti y la colaboración del grupo, tanto la famosa como el resto de sus compañeros disfrutaron las ventajas de su buena comunicación, sin embargo, al aparecer en pantalla y recordar que esta edición es VIP, la audiencia se preguntó sobre el origen de los participantes ya que así como sucedió con la "Vikinga", como ahora la apodaron, muchos no conocían a las celebridades.

¿Quién es Natalia Alcocer de Survivor México?

Natalia Alcocer Camelo, conocida simplemente como Natalia Alcocer, es una conductora y actriz de 46 años nacida en la Ciudad de México un 4 de julio de 1989, actualmente tiene 31 años, mide 1.67 cm., y pesa 56 kg., o bueno, eso era antes de Survivor México pues como sabemos, si algo tiene este programa es bajar el peso de los participantes.

Si no recuerdas haberla visto recientemente en la televisión es porque decidió dejar su trabajo como presentadora a cambio de dedicar su tiempo a su familia pues la "Vikinga" tiene tres hijas, y un novio llamado Juan José Chimal, quien ahora se está haciendo cargo de la casa.

Pero la famosa estuvo en programas como "Zona Ruda" y también hizo presencia en dramas de "La Rosa de Guadalupe".

Al dejar la conducción tampoco dejó el trabajo pues aunque ya no salía en la televisión, lanzó su propia línea de productos para cuidado personal, y ahora, se considera una mujer fuerte, decidida, valiente, dispuesta a enfrentar sus miedos para demostrarle a sus hijas que pueden superar la adversidad.

Ahora podemos seguir viéndola en la aventura y ver si tiene todas las capacidades físicas para llegar hasta el final.