Entretenimiento

Exatlón 2021: Dan Noyola presume en FOTOS su nueva NARIZ tras operación

Luego de que el ciclista se convirtiera en semifinalista de Exatlón 2021, tuvo que abandonar la competencia para cederle el lugar a un compañero mientras él seguía con su recuperación.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:13

Exatlón 2021 tuvo de todo, sin embargo, una de las cosas que más atraparon la atención del público fueron las lesiones que sufrieron algunos de los atletas dentro de las competencias, tal fue el caso de David Juárez "La Bestia" y Dan Noyola, quienes incluso tuvieron que dejar el reality para ser intervenidos quirúrgicamente.

El caso con "Relámpago Rider" fue muy doloroso, pues a diferencia de Juárez, el mejor amigo de Adrián Medrano tuvo que decirle adiós al programa deportivo de TV Azteca cuando estaba a punto de llegar a la gran final, una a la que todos ansiaban llegar, sin embargo, un severo golpe en su rostro terminó con su sueño.

La lesión de "Relámpago Rider" en Exatlón 2021

Fue justamente cuando Dan Noyola sabía que sería semifinalista de Exatlón México, que en una competencia por un premio, sufrió un golpe en la nariz que le provocó una fractura, razón por la cual, el deportista se despidió de los Héroes para trasladarse a México y recibir la atención que necesitaba (lee más aquí).

Ya en el hospital, los expertos en salud le realizaron la operación que necesitaba, el atleta recibió visitas y una que otra broma de los Héroes quienes con curiosidad se preguntaban cómo había quedado su nueva nariz, no obstante, tuvieron que pasar varias semanas antes de que todos lográramos verlo con su nuevo look.

Dan Noyola presume su nueva nariz

Para presumir su nueva apariencia, "Relámpago Rider" compartió una dinámica en su cuenta de Instagram que consistía en lo siguiente: Si llegaba a 250k seguidores, compartiría como se ve ahora, muchos atletas de Exatlón pidieron que la gente siguiera al ciclista para llegar al objetivo y por fin verlo sin la cara cubierta.

Y así fue, caída la noche del miércoles 14 de abril, la cuenta de Dan Noyola superó el objetivo marcado, alcanzó 258 mil 126 seguidores y como lo prometió, esta mañana compartió las primeras fotos de su nueva nariz, agregando el siguiente mensaje:

Sé que dirán que mi nariz está súper bien y así. Pero para mí ha sido difícil despertarme por las mañanas y ver que no soy “yo”, ya me acostumbraré, es lo que dicen todos. ¡Muchas gracias por sus bonitos mensajes de apoyo! -Se lee en la publicación que ya cuenta con más de 10 mil me gusta.

Así mismo, el atleta compartió un video en sus stories donde agradeció el apoyo que sus fans le han brindado, y mostró todos sus perfiles, donde se puede ver que aunque su rostro sigue ligeramente hinchado tras la intervención, la parte donde terminan sus fosas nasales, es decir, la punta de su nariz, está más respingada, la muestra en la comparación entre sus fotos de antes y las de ahora. Si quieres ver cómo se veía antes da clic aquí.

Más de