Entretenimiento

Exatlón México: VIDEO muestra qué le pasó a Dan Noyola en la cara y cómo fue su GRAVE lesión

Así fue el momento en el que Dan Noyola recibe un terrible golpe en la cara que finalmente será la causa de su eliminación rumbo a la final de Exatlón México 2021.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:18

Luego de que se anunciara el nombre de los semifinalistas varoniles de Exatlón 2021 que ya estaban listos para la siguiente fase, a través de una filtración se reveló que Dan Noyola, de los Héroes, no podría continuar en la competencia tras sufrir un fuerte golpe en la cara mientras estaba compitiendo en uno de los circuitos.

En los días pasados, las cuentas de spoilers nos anticiparon que "Relámpago Rider" tendría que abandonar la competencia, pero su lugar no quedaría a la deriva pues aunque él sería eliminado por lesión, un atleta tendrían la oportunidad de regresar y sería Javier "Javi" Márquez.

Lo cierto es que Dan Noyola estaba a atravesando uno de sus mejores momentos en el programa, algo que lo hizo a ganar más de una medalla y asegurar su lugar en la última semana de Exatlón México, no obstante, un pequeño descuido provocó que el sueño de seguir en el juego terminara.

De acuerdo con la información disponible, los atletas estaban en la batalla por la Supervivencia donde las mujeres de ambos bandos estaban en riesgo, sin embargo, este enfrentamiento en el circuito provocó que otro de los participantes sufriera un golpe al igual que el del velocista.

En el avance del capítulo que veremos durante la noche de este viernes 12 de marzo, vimos como de cara a la semifinal de la competencia deportiva de TV Azteca, Héroes y Titanes se enfrentarán en uno de los circuitos donde más fuerza y rapidez tienen que utilizar.

Video muestra cómo fue la lesión de Dan Noyola en Exatlón 2021

Lo cierto es que en el video descubrimos que cuando la competencia arranca, el primero en sufrir un accidente es Heliud Pulido, quien con una gran bola de metal, parte del circuito, se golpea la cara, no obstante, este golpe no fue tan fuerte como el que sufre después el chico azul.

La grabación muestra que cuando Dan Noyola se acerca a la parte en donde está la bola y cuando comienza a cargarla para moverla de lugar, esta se le regresa y le golpea la cara, sin embargo, el golpe es lo suficientemente fuerte para provocar que el atleta se caiga al suelo y comience a sangrarle el rostro.

Las cuentas de spoilers anticiparon que el ciclista se desmayó tras el golpe, sin embargo, para averiguarlo tendremos que ver el programa de esta noche en punto de las 7:30 por Azteca Uno.

Más de