Espectáculos

Emma Watson: Conoce 5 datos curiosos de la joven actriz que NO conocías

Emma Watson, la eterna Hermione Granger, cumple años el día de hoy y decidimos celebrarlo contándote algunos de sus datos curiosos. ¡Toma nota!
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:09

Si bien ya te contamos que el 15 de abril no es un buen día, históricamente hablando, no todo podía ser malo en esta fecha, pues en 1990 el mundo sería testigo del nacimiento de una de las actrices más famosas y guapas del mundo. Por supuesto, estamos hablando de Emma Watson.

La actriz que inmortalizaría a la gran bruja Hermione Granger en la pantalla grande cumple otro año de vida y, con este motivo, decidimos celebrarlo con 5 datos que seguramente no conocías de Emma Watson. Comencemos:

 - Emma Watson nació en Paris y no en inglaterra como todos piensan

La bella y joven actriz de 31 años nació el 15 de abril de 1990 en París, Francia. Vivió en aquella ciudad francesa hasta los 5 años cuando sus padres se mudaron de regreso a Inglaterra y posteriormente se separaron. Puede hablar algo de francés, pero no lo suficiente para hablarlo con fluidez.

 - Así fue elegida para Harry Potter

Obviamente, una Emma Watson de nueve años no tenía una carrera profesional antes de ser elegida como Hermione Granger. Todo fue talento nato. Nunca antes había actuado en un proyecto serio, pero había estado tomando clases durante algunos años y sus habilidades eran increíbles. Fue uno de sus profesores de teatro quien vio su potencial y convenció a algunos agentes de actuación para que la dejaran hacer una audición para el papel. Después de muchas pruebas agotadoras, la joven actriz consiguió el papel. Incluso la propia JK Rowling dijo que encajaba perfectamente y dijo que la quería en la película.

- Hizo del modelaje su segunda carrera

Entre películas de Harry Potter se le ofreció la oportunidad de modelar para Teen Vogue y se convirtió en la chica más joven en aparecer en la portada de la revista, con tan solo quince años. Unos años después, se asoció con Burberry y se convirtió en el rostro de sus campañas Otoño/Invierno 2009 y Primavera/Verano 2010. Al año siguiente recibió una oferta de Lancôme.

 - Es Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres

Emma Watson tenía solo 24 años cuando se le pidió que se desempeñara como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres. Ella había obtenido su licenciatura en literatura inglesa en la Universidad de Brown ese mismo año y se sorprendió cuando recibió la oferta.

"La oportunidad de marcar una diferencia real no es una oportunidad que se les da a todos y es una que no tengo la intención de tomar a la ligera. Los derechos de las mujeres son algo tan indisolublemente ligado a quien soy, tan profundamente personal y arraigado en mi vida, que no puedo imaginar una oportunidad más emocionante", expresó Watson al aceptar la propuesta.

 - Le atraía uno de sus compañeros de Harry Potter

Sabemos que muchos de los actores de esta saga vivieron sus días de pubertad en los sets de grabación y, con las hormonas a tope, Emma Watson confesó en una ocasión que uno de los actores fue su "crush" por algún tiempo. Se trata de Tom Felton, mejor conocido como Draco Malfoy, de quien la actriz estaba enamorada a sus 10 años. En la actualidad, Felton y Watson son grandes amigos..