Espectáculos

¿Belinda es mexicana?, ¿dónde nació la cantante y juez de La Voz Kids?

Aquí te contamos detalles sobre el lugar de nacimiento y otros datos de la famosa cantante y coach de La Voz Kids.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:58

A sus 28 años de edad Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida como Belinda, es una de las cantantes más reconocidas en México, artista que desde muy pequeña comenzó a forjar una carrera profesional dentro del espectáculo, gracias a su temprana incursión en telenovelas como "Amigos por siempre" y "Aventuras en el tiempo", por mencionar algunas, así como por su talento como intérprete musical, del cual dio muestra a los 10 años de edad y que le valió para lanzar su álbum debut, bajo el sello discográfico BMG.

Con casi tres décadas de vida, Belinda ya es una de las celebridades más queridas en el país y América Latina, artista que también se ha desempeñado como modelo y empresaria, y quien actualmente se encuentra en una relación con el intérprete de regional mexicano, Christian Nodal.

¿Dónde nació Belinda?

A lo largo de su carrera Belinda siempre ha puesto en alto no solo su imagen, trayectoria y talento, sino también el nombre de México. y pesar de radicar en el país desde que era una niña, la actriz de telenovelas y cine no nació en tierras aztecas, sino en la ciudad de Madrid, capital de España, el 15 de agosto de 1992.

Pese a su nacimiento registrado en el país europeo, la cantante y su familia se trasladaron a la Ciudad de México cuando tenía 4 años de edad, por lo que sus admiradores asumen que es mexicana.

Su padre, Ignacio Peregrín Gutiérrez, es español; mientras que su madre, Belinda Shüll Moreno, es de ascendencia hispano-francesa, y tiene un hermano menor que tiene el mismo nombre de su papá.

La decisión de montar una fábrica de productos médicos en México fue lo que motivó al padre de Belinda a cambiar su residencia.

Sus estudios de educación primaria los hizo en el Colegio Miraflores, escuela a la que acudió de manera irregular debido a sus compromisos en televisión, al igual que en el colegio Westminster. 

Actualmente Belinda forma parte del reality show La Voz Kids, producido por TV Azteca, en el cual funge como uno de los coaches.

Belinda responde críticas sobre su atuendo de Iron Maiden

La semana pasada Belinda fue noticia debido a la respuesta que dio a un usuario de Facebook que la criticó sobre un atuendo que usó y en el cual hace alusión a la banda de metal Iron Maiden.

El usuario dijo sugirió que a usaba ropa de una banda musical a la cual no conocía, comentario que recibió una respuesta de parte de la propia intérprete, en la cual invitó a la persona que la criticó a revisar sus historias en Instagram para que se diera cuenta de sus gustos musicales.

Luego de esta contestación Belinda recibió un sin fin de muestras de apoyo. Para que conozcas la información completa de lo que sucedió entre la cantante y este usuario de Facebook, da clic aquí.

Más de