Series

¿Cuándo sale Élite 4 temporada?, Neftlix CONFIRMÓ la fecha de estreno

Ve preparando el maratón que Netflix ya dio más detalles sobre la nueva temporada de Élite.
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:11

Élite es sin duda una de las series más aclamadas en la plataforma de entretenimiento en streaming, Netflix, gracias a las dramáticas historias de adolescentes que nos muestran en pantalla, por ello, no sorprende la emoción que ha causado saber la fecha oficial del estreno de su cuarta temporada.

Y es que aunque famosas como Danna Paola o Ester Expósito ya no estén en la producción, la historia sigue dando mucho de qué hablar gracias a la integración de nuevos personajes que no dejan de darle ese toque polémico a cada historia, sobre todo cuando se trata de generar nuevos problemas.

¿Qué pasó en la tercera temporada?

La tercera temporada terminó cuando descubrimos que Lucrecia "Lu" había sido quien asesinó a Polo en medio de una discusión en una fiesta, sin embargo, como buenos amigos, Guzmán, Cayetana, Samuel, Rebeka, Omar y compañía hicieron todo lo posible para que nadie descubriera la verdad.

Fue así como una historia se cerró, algunos se graduaron y otros permanecieron en el colegio a la espera de nuevos compañeros, es ahí donde entran los episodios de la cuarta temporada de Élite, misma que estuvimos esperando por casi un año, pero ahora, ya conocemos la fecha exacta en la que podremos armar el maratón.

Netflix
Netflix.

Lo que nos espera en la 4ta entrega

Este lunes 12 de abril, Netflix compartió algunas imágenes y el trailer de la nueva temporada de Élite, en donde vemos pasar a los nuevos personajes al lado de aquellos que ya vimos desde la primera entrega, pero ¿qué pasará en esta nueva historia?, aquí te damos los detalles.

El Colegio Las Encinas comenzará un nuevo curso, sin embargo, al instituto llegarán nuevos rostros desde el área directiva pues se hará presente Diego Martín, quien es uno de los empresarios con mayor poderío en Europa; un hombre que está dispuesto a llevar las riendas de la escuela, que dice, se perdieron desde hace mucho.

No obstante, el hombre no llegará solo pues con él van sus tres hijos, Carla Díaz, Martina Cariddi, y Manu Ríos, "El Chiringuito de Pepe", se trata de 3 jóvenes sin escrúpulos acostumbrados a conseguir lo que quieren, cuando quieren, algo que seguro pondrá en aprietos a los chicos de la escuela. 

Además, se registrará una nueva tragedia pues de acuerdo con la información compartida por Netflix, habrá un accidente automovilístico que terminará en una explosión

¿Cuando se estrena la temporada 4 de Élite?

Netflix confirmó que la cuarta temporada de Élite llegarán a su catálogo de contenidos a través del esperado estreno el próximo 18 de junio en todo el mundo y si quieres conocer más de los nuevos personajes puedes dar clic aquí.

Élite
Netflix.