Netflix

Élite 5: ¿Quién es André Lamoglia y Valentina Zenere nuevos actores la serie de Netflix?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre los nuevos actores que aparecerán en la famosa serie de Netflix
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:00

La famosa serie española Élite nos sorprendió con las primeras tres temporadas, que se pueden ver por medio de la plataforma de Netflix, ¿no lo crees?

Ahora los fanáticos de la reconocida producción esperamos el estreno de la cuarta temporada en donde se presume habrá muchos cambios como lo es la salida de algunos personajes y la llegada de otros.

Recientemente se dio a conocer que la producción ha confirmado la quinta temporada con nuevos personajes que serán parte del famoso colegio de Las Encinas.

En la producción de Netflix veremos a la actriz argentina Valentina Zenere que conocimos anteriormente en la serie de 'Las chicas del cable'. 

La actriz, cantante y modelo de 24 años de edad también es reconocida por interpretar a Alai Morales en Casi ángeles y a Ámbar Smith en Soy Luna.

Además, también veremos al guapo actor brasileño André Lamoglia, quien algunos usuarios lo conocieron por ser parte del elenco de 'Juacas' en el año 2017 al 2019.

André Lamoglia Agra Gomes, de 23 años de edad, también apareció como Rafael Smor en la producción de Disney Channel Brasil, ¿lo recuerdas?

Hasta el momento, aún desconocemos cuáles serán los personajes del nuevo elenco, sin embargo, se ha revelado que serás alumnos de Las Encinas, ¿qué te parece?

Ahora solo falta esperar el estreno de la cuarta temporada de Élite, en donde aparentemente nos despediremos de Lucrecia y Carla quienes se han ido a la universidad. 

Se ha revelado que la quinta temporada de Élite iniciará su rodaje en los próximos días, por lo que sospechamos que nuevamente la cuarta temporada nos dejará sorprendidos.

Ahora que ya conoces al nuevo elenco de la entrega española, cuéntanos ¿cuál es tu personaje favorito?