Entretenimiento

Survivor México 2021: Carlos 'Warrior' revela de cuánto será el premio para el ganador

Descubre cuál será el premio que se llevará a casa la persona que se corone con la victoria de Survivor México 2021.
jueves, 1 de abril de 2021 · 16:02

Survivor México en su edición 2021, comenzará el próximo miércoles 7 de abril en punto de las 7:30 de la noche por Azteca Uno. Se trata del programa que tomará el lugar de Exatlón con importantes celebridades que enfrentarán sus miedos y pondrán a prueba sus habilidades de supervivencia para llevarse a casa un jugoso premio.

24 famosos serán distribuidos en dos equipos, la Tribu Jaguar, que estará caracterizada por el color amarillo y la Tribu Halcón, que representará al verde, las personalidades del medio del espectáculo serán dirigidas por Carlos Guerrero, mejor conocido como "Warrior", quien llevará la batuta en la conducción de este reality.

Carlos "Warrior" compartió en exclusiva al matutino Venga la Alegría, que su principal motivación para conducir la nueva temporada del reality de supervivencia, es retarse a sí mismo, ya que es una manera "muy interesante de conocer" sus alcances en otra ruta, es decir, en la conducción, algo que Antonio Rosique viene haciendo muy bien desde hace casi cuatro años.

Y mientras la fecha de estreno se acerca, la producción de Survivor México ya nos ha dado algunos detalles importantes en lo que refiere a este esperado estreno, y sin duda, uno de los más llamativos es el anuncio del monto del premio que se llevará la persona que logre consagrarse con la victoria.

Carlos "Warrior" revela cuál será el premio de Survivor México 2021

El nuevo conductor del programa estelar de la televisora del Ajusco, aseguró que los famosos lucharán por un premio de dos millones de pesos, por ello, en las siguientes semanas tendrán que esforzarse como nunca si es que quieren conseguir la gran suma y así, hacerse millonarios pues solo habrá un ganador.

"Warrior" confesó que será interesante ver cómo estas celebridades se sobreponen a la adversidad, como muestran sus "principales instintos de supervivencia", sus demonios, sus transformaciones por el hambre y como cambiarán física y mentalmente tras un día de "intensa jornada", agregando que, se necesitan tres cosas para estar en la competencia:

  1. Resistencia física.
     
  2. Resistencia mental.
     
  3. Resistencia atlética.

Ahora, solo resta ver el desempeño que tengan los artistas en esta competencia, después tendrás que elegir a tu conjunto y participante favorito para finalmente saber si tiene las habilidades que anteriormente caracterizaron a Lalo Urbina, el ganador de la primera temporada de este reality y quien consiguió llevarse a casa los 2 millones de pesos.