Espectáculos

¿Cuánto ganó Lalo Urbina en Survivor México al ser campeón?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el premio que recibió Lalo Urbina en la famosa competencia
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:40

La famosa producción de Survivor México ha revelado que muy pronto veremos la segunda temporada del famoso reality show en donde vimos como primer ganado a Lalo Urbina, ¿lo recuerdas?

Como recordamos el famoso programa deportivo Survivor México duró más de ocho semanas con complicados retos para cada uno de los integrantes de la competencia. 

Tras complicados retos observamos que fue el esfuerzo del participante del reality show Lalo Urbina lo que lo llevó a la cima de la competencia posicionándose como el ganador.  

Urbina logró ser el sobreviviente y ganador del reality show y demostró se gran desempeño y dedicación, así como gran concentración y habilidad física. 

Fue en el último episodio cuando vimos a Lalo Urbina, mejor conocido como 'El Inventor' realizar un reto contra su compañera Xima Duggan en el que finalmente ganó. 

Actualmente los fanáticos del reconocido participante, de 41 años de edad, demuestran su admiración por su gran capacidad en el deporte, además de ser un experto en la creación de cosas. 

Se ha revelado que Lalo Urbina al ser galardonado en la competencia obtuvo 2 millones de pesos como premio al ser el último sobreviviente de la competencia. 

Tras obtener el gran premio el ganador reveló:

"No puedo estar más agradecido y más feliz de haber vivido y disfrutado esta experiencia. Es un viaje en el tiempo, es una locura, es vivir emociones y experiencias desde cero, el tener que conseguir tu comida, el lidiar con personas todo el tiempo. Esta emoción de la final fue algo realmente mágico. Creo que este programa estaba realmente hecho para mí. Encontré mi casa, una forma de ser, de crear, de actuar".