Entretenimiento

Cosas que NO sabías de los nuevos integrantes de Survivor México 2021

Antes del gran estreno de Survivor México 2021, es momento de conocer un poco más de los nuevos integrantes del reality de supervivencia más emocionante de la televisión.
jueves, 1 de abril de 2021 · 15:15

Los integrantes de Survivor México 2021 ya se encuentran en República Dominicana para arrancar transmisiones el próximo miércoles 7 de abril, y mientras la fecha de acerca, la producción del reality de supervivencia nos ha compartido datos curiosos de algunos de los famosos que se harán presente en la pantalla de Azteca Uno.

En las últimas semanas conocimos los rostros de los conductores, cantantes y actrices, que nos acompañaran cada noche en el nuevo programa de TV Azteca, uno donde pondrán a prueba sus habilidades físicas y destreza mental mientras se encuentran a varios miles de kilómetros de su hogar.

La versión VIP de este emocionante reality, se galardonará con la presencia de importantes estrellas de la televisora del Ajusco, una edición que no te puedes perder, y para ir calentando motores, ¿qué te parece conocer algunos secretos de los nuevos integrantes de Survivor México?

La nueva temporada contará con 24 participantes, un número mayor a la edición pasada que contó con solo 16 personas, no obstante, desde antes de que este programa arranque, la polémica no se ha hecho esperar para algunos de los famosos, por eso, aquí te traemos algunos datos curiosos que te llamarán la atención sobre los nuevos sobrevivientes.

 

Cosas que no sabías de los integrantes de Survivor México 2021

  • Alejandra Toussaint

Es actriz franco-mexicana con amplia experiencia en cine, teatro y televisión, hasta hace poco era parte del elenco de la serie de Netflix "Monarca".

  • Carlos Chicken Muñoz

Es un Locutor y standupero que en más de una ocasión ha mostrado su pasión por dos temas, los deportes y los videojuegos, y por supuesto la comida, para prueba su participación en MasterChef México.

  • Bárbara Falconi

La actriz es vegana, sabe que comer animales no es una opción y por eso está decidida a probar plantas desconocidas, treparse a los árboles y meterse al mar por algas para sobrevivir.

  • Eduardo Barquin

El actor juvenil reveló que cuando estaba en la secundaria sufrió bullying, algo que le desató una obsesión con el gimnasio y por eso ahora se cuida, antes de entrar al reality de supervivencia, fue parte del melodrama "Juntos el corazón nunca se equivoca", de Juan Osorio en Televisa.

  • Denisha

Además de haber participado en La Academia, se ha consagrado como una gran cantante y actriz en melodramas de TV Azteca y el teatro.

  • Gary Centeno 

Es un hombre noble y espiritual originario de Costa Rica, la fuerza mental y física son su clave para sobresalir en el reality de supervivencia.

  • Adianez Hernández

La actriz y conductora reveló que sentir sudor, arena y vida de playa son lo suyo, por eso no le teme a las condiciones extremas a las que se enfrentará en Survivor México, además, confesó que ya quiere librarse un rato de su familia y las tareas del hogar.

  • Kristal Silva

La conductora de Venga la Alegría tuvo una juventud difícil, en una ocasión estuvo al borde de la muerte y se quedó sin un ceno luego de una cirugía estética, conoce más de su caso aquí.

  • Sargento Rap 

Es rapero, productor musical y ya ha participado en otros realities, el más importante es "Resistiré", también de TV Azteca, donde conoció a Ignacia "Nacha" Michelson de Acapulco Shore, con quien estuvo a punto de tener un bebé.

  • Bella de la Vega

Es la viuda del papá de Gael García, quien falleció hace apenas unas semanas, la famosa de 40 años es actriz y también modelo.

  • Gabriel Cuevas

Es reportero, profesión que le ha traído uno que otro enfrentamiento con famosos como Eduardo Yañez, además, tuvo una polémica por comentarios contra Mati Álvarez de Exatlón por su orientación sexual, puedes ver más del caso dando clic aquí.

  • Cyntia González 

Se ha enfocado a las ventas, la ex participante de MasterChef México ha dedicado su vida a vender libros, cremas, seguros, automóviles, entre otras cosas, y fue su abuela quien le heredó el gusto por la cocina. 

  • Denis Arana

También debutó en La Academia, pero el joven no se limitó al canto pues también ha trabajado como conductor.