Entretenimiento

¿Quién es el GANADOR de MasterChef México 2020-2021?

Esta noche solo una persona tendrá el honor de coronarse como el MasterChef México 2020, ¿quieres saber de quién se trata?, aquí te lo decimos.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:23

Luego de varias semanas de disfrutar de deliciosos platillos, la octava temporada culinaria de TV Azteca llega a su fin y por eso, hoy ya muchos se preguntan, ¿quién es el ganador de MasterChef México 2020?, una información que ya se había revelado con anterioridad, incluso cuando el programa recién había comenzado.

Desde que comenzó el programa, la temporada se vio envuelta en una serie de escándalos y polémicas que provocaron, el reality fuera duramente criticado, sobre todo cuando se dio a conocer, el chef Benito Molina ya no participaría más, pero si José Ramón Castillo.

Así mismo, esta temporada de MasterChef México fue criticada por los problemas en los que se mencionaban las cosas que la producción estaba haciendo para generar polémica, los extravagantes looks de la chef Betty Vázquez y la controversia sobre la posible salida de Anette Michel.

Sin embargo, nada de eso fue lo suficientemente escandaloso como cuando se filtraron los nombres de los cocineros que se convertirían en los finalistas del programa, algo que creó decepción entre los fans una vez que confirmaron, la información había sido cierta.

Erubiel Sosa, Itzel Paniagua y Adriana Salcedo cumplieron el spoiler y como ya se había dicho, fueron los tres finalistas del programa siendo esta última la más polémica por la filtración que su hermana hizo sobre la posición en la que quedaría respecto al resto de sus compañeros (conoce a Elvia Salcedo dando clic aquí).

En medio de la polémica y luego de ver que las filtraciones han sido ciertas, incluso en el nombre de los participantes eliminados, es casi un hecho que el ganador de est temporada ya todos lo conocemos.

¿Quién es el GANADOR de MasterChef México 2020-2021?

De acuerdo con los spoilers y las filtraciones, Adriana Salcedo será la ganadora de MasterChef México que dándose con el primer lugar y llevándose a casa un millón de pesos, así como el reconocimiento de haber sido la mejor cocinera de esta temporada, una noticia que ya ha disgustado a muchos.

Algunos tenían la esperanza que tras conocer el resultado, la final volviera a grabarse, sin embargo, la semana pasada después de la semifinal, Rolando Garza reveló que el programa ya no volvería a grabarse y pidió a los fans solo disfrutaran el show y no se molestaran con los resultados.

Una petición que parece, todos tendrán que seguir la noche de este viernes en punto de las 7:30 de la noche.