MasterChef México

MasterChef México: ¿Quién es Elvia Salcedo, hermana de Adriana Salcedo?

Elvia Salcedo presumió que viajaría para acompañar a su hermana en este tan importante momento.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:46

Con la gran final de la octava temporada de MasterChef México cada vez más cerca las polémicas no se han hecho esperar, pues se la hermana de Adriana Salcedo filtró información de la final, lo que genero un problema mayúsculo.

Y es que, como es bien sabido, el programa es grabado, por lo que se ha hecho público que todos los involucrados firman un contrato de confidencialidad.

Sin embargo, Elvia Salcedo reveló información que no debió salir a la luz. Pues la presunta hermana de Adriana, hizo público un boleto de avión donde especifica que es familiar de un finalista.

¿Quién es Elvia Salcedo? 

De acuerdo con la imagen que se ha hecho viral en redes, se trata de la hermana de la competidora Adriana, originaria de Sinaloa.

A través de su muro de Facebook esta joven dejó claro que viajaría hasta Ciudad de México, destino en el que se reencontraría con su hermana de quien quiere presumir algo que aún no podía revelar, pero para los más expertos en analizar y conectar este tipo de comentarios, se hizo fácil sacar conclusiones y deducir que Adriana es la nueva Masterchef México 2020.

Asimismo publicó el itinerario de vuelo desde Tijuana a Ciudad de México. Sin embargo, hasta el momento ni la producción del reality ni la concursante se han pronunciado al respecto. Y lo más importante es que no se reveló quien será el ganador de la competencia.