Entretenimiento

Exatlón 2021: La FRASE de Juan René Serrano que hizo LLORAR a Carmelita Correa

Estas fueron las palabras que Antonio Rosique mencionó e hicieron llorar a Carmelita Correa tras recordara su novio.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:58

Exatlón 2021 es un programa que nos ha permitido conocer a los atletas más allá de su talento deportivo, conocer sus vidas, sus emociones y sus pasiones, así como las cosas que los hacen sentir bien o mal, así como lo vimos con Carmelita Correa la noche de ayer jueves 4 de marzo previo a la batalla por la Supervivencia.

Luego de varias semanas y meses en competencia, los deportistas que llegaron desde el día uno han comenzado a padecer los estragos de la lejanía de sus amigos y seres queridos, si bien, no están solos, el hecho de estar incomunicados hace que la nostalgia con la mención de las personas que aman sea más fuerte, algo que vimos cuando Antonio Rosique dijo "Juan René Serrano".

Anteriormente ya te habíamos platicado del arquero, quien como sabes, es novio de Carmelita Correa desde hace ya un tiempo (puedes ver más sobre su relación dando clic aquí), una de las relaciones más queridas entre los fans del programa por el contante apoyo que la pareja se demuestra.

Tras siete meses en competencia, la experta en salto con garrocha se conmovió hasta las lágrimas luego de que el presentador de Exatlón México dijera una célebre frase de motivación que Serrano había dicho y había sido enviada con especial cariño para la participante de los Titanes.

La frase de Juan René Serrano que conmovió a Carmelita Correa en Exatlón 2021

Antes de comenzar con la Batalla por la Supervivencia, Antonio Rosique arrancó su presentación y bienvenida a los equipos con el siguiente frase:

"Ganar, el deseo de ganar es importante, pero lo son más la ambición y la tenacidad para prepararte porque es entrenando como los campeones forjan esa ventaja competitiva, es entrenando como crean esa variable que termina jugando a su favor".

"Con palabras de un hombre que ha representado a México en cuatro Juegos Olímpico, cuarto lugar en Beijing 2008, multimedallista Panamericano y uno de los mejores tiradores con arco de la historia, él es Juan René Serrano", dijo Rosique mientras Carmelita se derrumbó al borde de las lágrimas.

Carmelita aseguró que fue una sorpresa escuchar la frase y el nombre de su galán, a quien le agradece todo lo que es él, pues siempre la ayuda y la motiva a ser mejor, la atleta confesó que lo ve como un maestro y aseguró que le partió el corazón recordarlo porque lleva mucho tiempo en el programa y lo extraña.

Puedes ver el momento a partir del minuto 4:00 en el siguiente video:

Más de