Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es el novio de Carmelita Correa?

Conoce al hombre que le robó el corazón a nuestra participante de Titanes.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:10

Semana tras semana, has conocido un poco más de tus atletas favoritos de Exatlón México: Titanes vs Héroes y hoy toca turno de saber un poco más de la vida privada de una de las participantes más carismáticas de la competencia. Estamos hablando de Carmelita Correa.

Ayer por la noche se jugó la "Batalla por la Conexión", en donde a cada integrante del equipo ganador se le daría 100 dólares para comprar lo que quisieran. Carmelita dijo que le compraría algo a su prometido y las redes se preguntaron quién es. Aquí te lo presentamos.

"Podrías mandar una 'flecha teledirigida'" dijo el conductor Antonio Rosique mientras le preguntaban a Carmelita qué es lo que compraría, a lo que la atleta contestó "Creo que escogería algo para René, mi prometido, y sería algo especial", dijo mientras todos los demás atletas le hacían 'burla'.

Sabemos que su prometido se llama Juan René Serrano. Él, al igual que Carmelita Correa, es un atleta olímpico y su disciplina es el tiro con arco. Terminó la carrera de Ingeniería Industrial, pero por lo que realmente es recordado es por ser multimedallista de Oro, con 8 medallas de este metal en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010 y doble finalista en Juegos Olímpicos.

Carmelita Correa y René Serrano salen desde 2016 y varias veces la participante de Exatlón México ha contado que el arquero ha sido su inspiración en su vida y en su carrera profesional.

"Agradezco a mi compañero de vida, Juan René Serrano, el arquero estrella de México, que me ha apoyado como nadie. Siempre conmigo brindándome su mano", dijo Carmelita sobre su ahora prometido y Premio Nacional del Deporte, René Serrano.