Espectáculos

Lucía Mendez buscará reencontrarse Luis Miguel, ¿harán las paces?

La reconocida actriz a confesado que pretende buscar al famoso cantante tras mantener una relación sentimental con él, ¿la razón? aquí te la revelamos
jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:08

La famosa actriz y cantante Lucía Méndez a causado polémica en redes sociales, luego de confesar que le gustaría volver a reencontrarse con el famoso cantante puertorriqueño Luis Miguel.

Recientemente la famosa celebridad mexicana dio a conocer que esperaba volver a ver al famoso músico con quien mantuvo un romance antes de que Luis Miguel fuera mayor de edad. 

Como sabemos, el reconocido actor a cautivado a miles de fanáticas por sus icónicas canciones y a logrado enamorar a grandes celebridades como lo fue con Lucía Méndez. 

Aunque los fanáticos nos hubieras imaginado que la actriz mexicana buscaría volver a mantener una relación con el cantante, la realidad es que no. 

La famosa actriz aclaró que su interés era volver a ver al cantante conocido como el "Sol de México" para que él forme parte de una lista de invitados para su nuevo proyecto. 

La celebridad habló sobre su nuevo programa de televisión llamado “Lucía Méndez presenta”, en donde pretende realizar entrevistas a reconocidos artistas en la industria, como lo es Luis Miguel.

“Lo voy a luchar, ¿por qué no?, le voy a preguntar, le voy a decir si me puede dar una charla más que entrevista, pero por supuesto que yo también voy a luchar por tener al ‘Sol’”, compartió para el programa de Ventaneando.

Además, Lucía Méndez destacó que le tiene mucho cariño al famoso actor y cantante y reveló que cuando salían llevaban una relación muy divertida.

“¡Claro!, ¡cómo no!, me encantaría tener esa charla con él, porque aparte yo lo quiero mucho, y cuando nos tratamos y salimos, fue una relación muy divertida. Sí, sí voy a tratar de tener al ‘Sol’”, indicó.