Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién gana el lujoso viaje HOY, jueves 4 de marzo?

Esta noche viviremos una de los días más emocionantes en Exatlón y es que Héroes y Titanes se enfrentarán en al menos tres competencias y lo mejor de todo es que en una de ellas se ganarán el mejor viaje de la temporada.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:04

Luego de siete meses de constante lucha, el final de Exatlón 2021 ya está cerca y rumbo al último combate, Héroes y Titanes han comenzado una serie de nuevos enfrentamientos que podrían llevarlos a conquistar el trofeo y jugoso premio, sin embargo, antes de llegar al ansiado día, numerosas competencias se pondrán en juego entre ellas un increíble viaje.

Para sorpresa de todos los fans, parece que este jueves 4 de marzo, los conjuntos rojo y azul se enfrentarán en dos batallas que serán clave para los equipos pues en ellas se decidirá el futuro de los grupos durante la próxima semana, no obstante, hay una encuentro que podría ayudarlos a sacar el estrés que llevan dentro.

Durante la noche de ayer luego de la batalla Colosal por el auto que por cierto se ganó "Javi" Márquez (descubre el modelo de su carro aquí), apareció en la pantalla de Azteca Uno el avance del capítulo 136 de Exatlón México donde vemos que los atletas no solo tendrán que jugar por La Fortaleza y una Supervivencia, sino también por un viaje.

En el avance del episodio de esta noche, pudimos escuchar como Antonio Rosique reveló, envidiaba el lugar en el que se encontraban en ese momento los atletas, deseando ser alguno de ellos pues anunció, que el mejor hombre y la mejor mujer en la batalla por la Fortaleza se ganarían un vuelo de ida y vuelta en clase ejecutiva a Sudáfrica,

¿Quién gana el viaje de hoy jueves 4 de marzo en Exatlón 2021?

La emoción que albergó a los deportistas fue evidente y es que a penas Rosique pronunció las palabras del viaje, los participantes de ambos equipos saltaron de alegría, pero ¿quién ganará? De acuerdo con los spoilers dedicados a filtrar información de Exatlón, este jueves 4 de marzo se pintará de rojo.

Las victorias que tendrá el conjunto de "Pato" Araujo hacen que sea probable, dos personas de Titanes ganen el viaje que se ofrecerá en el primer juego del día, un obsequio que, de acuerdo a los spoilers será otorgado a Zudikey Rodrígez y Aristeo Cázares, los mejores atletas del juego.

Así mismo, es preciso recordarte que para confirmar el resultado, es necesario sintonizar el programa en punto de las 7:30 de la noche por el canal de Azteca Uno. 

Más de