Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Qué modelo de AUTO ganó Javi Márquez en la Batalla Colosal del 3 de marzo?

El tercer auto de Exatlón México también se tiñó de azul y al final, Javi Márquez fue el gran ganador de este premio. Te contamos un poco más sobre este auto.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:50

Exatlón México: Titanes vs Héroes ha sido constantemente criticado por los premios que había estado dando a los atletas, pues en redes aseguraban que estos "no estaban a la altura" de la proclamada temporada más ambiciosa del show,

Sin embargo las últimas semanas los atletas han estado ganando premios enormes, como por ejemplo los 3 autos que regalaron en las Batallas Colosales más recientes. Y todos ellos han sido azules, el último de ellos ganado por Javi Márquez.

Ayer por la noche, la máxima autoridad del Exatlón, Antonio Rosique, les tenía preparados a los atletas de Héroes y Titanes una sorpresa y dijo que "no todos podían regresar a casa sin un volante en las manos". Así anunció que un tercer auto estaba por jugarse en aquellas tierras y playas.

Los rojos se sentían confiados y creían que podían ganar un auto que se les había negado desde hace unas semanas. Sin embargo, los azules no se lo permitieron y los 3 autos se quedaron de su lado. Fue Javi Márquez el atleta quien se levantó del lado derecho de la cama y, sin perder una sola de sus vidas en la batalla interna por el coche, se hizo con él.

Muchos en redes se han preguntado qué auto es el que ganó el 'Big Papi' en Exatlón México, y aquí te contamos. Se trata de un Suzuki Swift 2021, un vehículo diseñado para la ciudad que podría ahorrarte una gran cantidad de combustible en sus trayectos.

Si bien no sabemos exactamente cuál de las versiones de Swift es la que se ganó Javi Márquez, el precio de la versión más básica de este auto es de 264 mil 990 pesos mexicanos, alrededor de unos 12 mil 750 dólares. ¿Lo comprarías?