La Voz Kids

La Voz Kids: ¿Quién es Romina GO, la pequeña del Equipo Belinda que cautivó con Besos de Ceniza?

Esta temporada ha arrancado con muchas sorpresas y grandes voces infantiles que prometen ser las mejores de México. Conoce un poco más sobre Romina GO, del Equipo Belinda.
martes, 30 de marzo de 2021 · 07:55

Ayer fuimos testigos del tercer día de audiciones de La Voz Kids y, a pesar de que muchos en redes no esperaban grandes cosas de este show, nos hemos dado cuenta de que hay muchos y muy talentosos niños en México.

Ya conocimos un poco más de Alex, el niño que enamoró a todos con su interpretación de "Chandelier", y ahora te presentamos a Romina Go, una pequeñita que cautivó a los coaches con "Besos de Ceniza". ¡Conócela!

¿Quién es Romina Go, de La Voz Kids?

Ella es una pequeñita de 9 años que toca el ukelele (que por cierto, dice que se llama 'cerecita' ya que es completamente rosa) y hasta compone canciones. Es originaria de León, Guanajuato, y dice venir a La Voz Kids para comenzar su sueño de algún día convertirse en cantante profesional.

Luego de su presentación en el escenario, los coaches comenzaron a hablar sobre la energía que transmitía sobre el escenario, pues en toda la canción se la pasó bailando, saltando y hasta se deslizó el escenario al final. Sin embargo, el comentario que más sorprendió a todos fue el que Camilo le hizo.

El intérprete de "Ropa Cara" dijo que Romina Go se parece mucho a Evaluna, su esposa, pues tiene algunos rasgos y acciones parecidos a ella según Camilo. Sin embargo, esto no convenció a Romina para que se fuera a su equipo.

Lo que le hizo decantarse por el Equipo Belinda es que contó que cuando estaba su madre embarazada de ella envió un tuit en el que platicaba que cuando escuchaba música Romina bailaba con pataditas en la panza y que este tuit fue contestado por Belinda. Así que esto lo tomó en cuenta para su elección. ¿Quién ha sido tu participante favorito de La Voz Kids?