La Voz Kids

La Voz Kids: ¿Quién es Alex, el niño que IMPRESIONÓ a todo México con su talento?

La semana de audiciones en La Voz Kids comenzó con lo mejor de lo mejor y Alex es una clara muestra de ello. ¿Quién es este niño que sorprendió a los jueces y a todo México? Esto es lo que sabemos.
martes, 23 de marzo de 2021 · 16:16

Luego de semanas de promoción, por fin comenzó el reality más esperado por todos aquellos que aman cantar, La Voz Kids. Camilo, Belinda, Mau y Ricky y María José estarían listos para impulsar la carrera de varios pequeños que sueñan con convertirse en unos verdaderos artistas.

Sin embargo, ni los jueces ni nosotros estábamos preparados para lo que escucharíamos el día de ayer, en el primer día de audiciones. El pequeño Alex nos encantó a todos con su voz y las palabras de los jueces no bastaban para halagar lo que había hecho en el escenario. Pero mejor no te lo contamos y juzga tú mismo y tú misma su presentación en La Voz Kids.

¿Quién es Alex, de La Voz Kids?

Ayer, lunes 22 de marzo por la noche, se estrenó por fin La Voz Kids y conocimos a Alex, un pequeño de 13 años originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Lo poco que sabemos de él es que comenzó a cantar desde los 6 años porque fue persuadido por una amiga suya, quien tomaba clases de canto. Es así que él decidió que esta actividad formaría parte de su vida.

Ahora, 7 años después de aquellos primeros pasos en la música, llegó a La Voz Kids para impresionar a todos con el tema original de Sia, Chandelier. Este dice haberlo escogido porque le recuerda a una tía que lamentablemente falleció en un accidente aereo.

Antes de su presentación, Alex dijo sentirse decidido a ganar La Voz, pues sería el primer paso para convertirse en el mejor cantante infantil amateur de México en la actualidad. ¿Lo logrará? Creemos que sí.

Luego de tantas palabras de los jueces, Alex se mostró indeciso de con quién podría irse, pero finalmente escogió a Camilo para que fuera su coach durante su estancia en La Voz Kids, siendo compañero y rival de Ferchis. ¿Qué otros talentos se sumarán a su equipo?