Entretenimiento

Exatlón 2021: 8 atletas que han sido operados en esta temporada tras sufrir una lesión

La cuarta temporada de Exatlón México ha sido más que demandante y es que al menos 8 deportistas han requerido de una intervención quirúrgica tras sufrir una lesión.
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:24

Exatlón 2021 ha sido una de las competencias más demandantes en la historia del reality de Azteca Uno, si bien, en cada edición de este programa no han faltado los atletas que sufrieran alguna lesión tras las arduas competencias, sin duda, la cuarta entrega se lleva el récord de más participantes lesionados y que a su vez, han requerido alguna intervención quirúrgica.

Y es que al menos ocho valores de la actual temporada del programa deportivo de TV Azteca, han requerido algún tipo de operación luego de salir de la competencia, esto ras haber sufrido alguna lesión, incluso en casos extremos, fueron estas dolencias las que provocaron los deportistas tuvieran que abandonar el juego 

El conjunto de los Héroes ha sido el grupo más afectado por este tema y es que de las ocho personas que hasta ahora han sido intervenidas tras su paso por Exatlón México, al menos cinco de ellas pertenecen al equipo azul, mientras que las otras tres son de la escuadra roja.

Un caso extraordinario en este tema de las lesiones es Misael "El Chino" Rodríguez, quien tenía lesionado el hombro y por ello tuvo que dejar la competencia, sin embargo, no reveló que se sometiera a una operación, por lo que se piensa, su recuperación fue a través del descanso.

Lo cierto es que al cabo de casi siete meses en competencia, es imposible que esto no sucediera, incluso, hay fans que aseguran, una vez termine esta temporada, al menos otros dos o tres atletas se sumarán a la lista de afectados, Casandra Ascencio por su dolor en el hombro y lo que ocurrió con su dedo pequeño del pie y Heliud Pulido, quien también manifestó malestar en una de sus rodillas.

Atletas tuvieron que ser operados por lesiones tras salir de Exatlón 2021 

La primera que requirió de una intervención fue Stephania "Steph" Gómez, quien sufrió una lesión en la tibia durante los primeros días de que el programa había iniciado, la joven integrante del equipo de los Héroes no regresó a la competencia y tuvo que estar en rehabilitación.

Sin embargo, este solo fue el principio de todo lo que les esperaba a los Héroes. 

El siguiente fue David Juárez "La Bestia", quien luego de fracturarse un dedo de la mano, también tuvo que abandonar el reality para trasladarse a México y ser sometido a una cirugía que ya no le permitió volver al grupo azul, aunque eso sí, tras recuperarse totalmente, su participación en la quinta temporada de este programa ya está más que confirmada.

En tanto, los Titanes no quedaron exentos de las operaciones y es que a Carolina Mendoza "Sunshine" también le tocó, tras salir eliminada de Exatlón 2021, la joven ya en México, informó que se sometería a una cirugía pues tuvo dolencias en las rodillas que requirieron de atención.

Keno Martell dejó de competir los últimos días previos a su salida del program porque tenía una molestia en un tobillo, sin embargo, tras su eliminación los expertos determinaron que requería de una intervención, por ello, se sometió a una operación y estuvo usando muletas por varios días.

A él le siguió Ana Lago, quien al dejar a los Titanes tras su eliminación, también se sometió a una intervención por la dolencia que tenía en las rodillas tras el desgaste físico, una historia similar a la de Carmelita Correa quien también se operó rel día de ayer (puedes ver más aquí).

Pero antes que "La Cazadora" Correa, dos atletas de los Héroes también fueron operados, Pascal Nadaud, quien tenía desde hace ya varios años una lesión en la espalda y que se intensificó tras su paso por Exatlón, y Dan Noyola, que se golpeó que la nariz en un circuito y tuvo que abandonar su lugar en la semifinal de la competencia para recibir atención.

Ahora, solo resta saber si entre los semifinalistas del programa aún hay atletas que tras regresar a México requieran de alguna cirugía.