Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿De qué fue operada Carmelita Correa?

Esta fue la razón por la que Carmelita Correa tuvo que viajar a la CDMX para someterse a una operación quirúrgica tras su paso por Exatlón México 2021.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:43

Exatlón 2021 ya está por terminar, luego de 7 meses de arduas competencias, los atletas están por despedirse de una de las ediciones más demandantes de este reality, una temporada que dejó consecuencias físicas en los participantes como Pascal Nadaud o Carmelita Correa.

La semana pasada y el día de su cumpleaños, "Blue Viper" se sometió a una operación luego de los estragos que dejó el desgaste físico del programa, sin embargo, mientras él pasaba su recuperación en el hospital, la "Cazadora", como se le conoce a la saltadora con garrocha sorprendió al compartir que ella también requeriría de atención quirúrgica.

Esta situación ha despertado la preocupación de los fans de Exatlón México, pues no solo los deportistas ya mencionados han requerido de intervenciones tras su paso por el reality, sino también atletas como Ana Lago, Carolina Mendoza "Sunshine", Dan Noyola, Keno Martell, David Juárez "La Bestia", y temen, pase lo mismo con Casandra Ascencio y Heliud Pulido.

En la mayoría de los casos, la atención que han recibido los atletas es por el desgaste que sufren en las rodillas, producto de las constantes carreras que tienen que hacer y los tiros de cada circuito, y en el caso de Carmelita Correa, este lunes 29 de marzo llegó su turno para someterse a una operación.

Carmelita de Exatlón 2021 en el hospital

 A través de sus redes sociales, la "Coneja", como también la llaman, compartió algunas imágenes de su llegada a la Ciudad de México, en stories publicadas en Instagram, mostró que ya había llegado al nosocomio para someterse a la operación que ya estaba programada en el Hospital Ángeles Mocel.

Incluso, decidió darles un recorrido especial de su habitación a sus seguidores, donde podía verse la cama en donde descansará, así como la gran vista que su cuarto tenía de una de las mejores zonas de la CDMX en la alcaldía Miguel Hidalgo.

¿De qué fue operada Carmelita Correa? 

De acuerdo con información brindada por los fans de la famosa deportista, Carmelita Correa fue operada de las rodillas tal y como pasó con Ana Lago, quien ya había estado presentando molestias en dichas zonas de su cuerpo desde que estaba en competencia dentro del reality de TV Azteca.

En el caso de Carmelita, la atleta habría entrado a quirófano durante la tarde de este lunes por lo que al momento de escribir esta nota no se han revelado detalles de cómo fue la operación y sobre su recuperación, sin embargo, nos mantendremos al pendiente.

Carmelita Correa
Instagram @carmelacorrea.
Más de