Series

Lucifer: ¿Cuándo se estrena el FINAL de la quinta temporada de la serie de Netflix?

Luego de varios meses de espera llega el desenlace de la quinta entrega de la serie protagonizada por Tom Ellis.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:03

A finales de enero de 2016 Netflix estrenó 'Lucifer', serie estelarizada por Tom Ellis en el papel del rey de las tinieblas, que de inmediato cautivó a los espectadores, haciendo de ella uno de los contenidos más vistos en la plataforma de streaming. Luego de 5 años continúa en el gusto del público, el cual ya espera con ansias el estreno del final de su quinta temporada, el cual está muy cerca.

Después de nueve meses de aguardar por este gran momento, por fin los miles de fanáticos de 'Lucifer' podrán ver el final de la más reciente temporada.

¿Cuándo se estrena el final de la temporada 5 de 'Lucifer'?

Desde que la primera parte de la quinta temporada llegó a Netlifx, los seguidores de la serie no demoraron en ver todos y cada uno de los episodios, por lo que la emoción por ver los últimos capítulos no se hizo esperar.

Sin embargo, tuvieron que transcurrir varios meses para que la producción tuviera listos los ocho episodios restantes de dicha temporada.

La fecha de estreno del final de la temporada 5 de 'Lucifer' es el 28 de mayo de 2021. Si ya tuviste que esperar nueve meses, solo debes ser más paciente y aguardar otras ocho semanas.

Luego de que se estrenara la primera parte de la quinta temporada se había anunciado que ésta entrega sería la conclusión de la serie. Pero este plan pronto fue modificado para dar paso a una sexta entrega de la serie protagonizada por Tom Ellis, la cual estará conformada por un total de 10 episodios, mismos que ahora sí pondrán punto final a la historia.

El día de ayer en Gluc.mx informamos que la showrunner, Ildy Modrovich, publicó un par de fotografías en su cuenta personal de Twitter, en las cuales se aprecia a Tom Ellis recibiendo indicaciones del director de la serie durante las grabaciones de la temporada 6, algo que ya generó emoción entre los fans, pues esto indica que la espera por una nueva entrega podría no ser tan larga.

Para leer la nota completa y ver las imágenes que la showrunner compartió da clic aquí.

Si eres muy fan te sugerimos que apuntes la fecha en tu calendario para que no olvides el estreno del final de la temporada 5 de 'Lucifer'.