Series

Lucifer: showrunner revela FOTOS del detrás de cámaras de la temporada 6

Aunque aún no hay fecha de estreno para la nueva temporada, ya se sabe que las grabaciones están por concluir.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 21:34

Con cinco temporadas disponibles al público en Netflix, Lucifer continúa cosechando éxitos entre los ávidos consumidores de contenidos on demand, quienes al parecer ya pueden hacerse una idea de lo que podrán encontrarse en la temporada 6 gracias a la revelación de una fotografía.

Fue la showrunner Ildy Modrovich la encargada de mostrar una reciente imagen sobre el detrás de cámaras de esta nueva temporada.

Fotos de la temporada 6 de Lucifer

La showrunner de esta serie protagonizada por Tom Ellis fue la persona que puso a los fans de Lucifer más emocionados que nunca, luego de que en su cuenta de Twitter publicó un par de imágenes en la que el actor estelar aparece recibiendo indicaciones durante las grabaciones de la temporada 6.

Después de ver dichas fotografías, los fanáticos de esta serie ya comenzaron a especular sobre lo que se avecina. Algunos espectadores han dicho que en la sexta temporada habría un retorno triunfal del diablo al infierno, siendo ésta una de las diferentes teorías alrededor de este mítico personaje.

En las imágenes que la showrunner compartió en su cuenta de Twitter, se aprecia cómo Tom Ellis trabaja con el director de la serie en alguno de los sets de filmación, por lo que se puede pensar que vendrán grandes cosas para la próxima entrega.

Hasta ahora la temporada 6 de Lucifer no tiene fecha de estreno. Sin embargo, ya se habla de que las grabaciones están por concluir, lo cual hace suponer que no demorará mucho en estar disponible en Netflix.

Ver a Tom Ellis discutiendo cosas de trabajo con el director de la serie nos hace preguntarnos qué sucederá con su sucesora, la actriz Lesley-Ann Brandt, quien dará vida a Mazikeen en la sexta temporada de Lucifer y quien se dijo en que podría ocupar el lugar de Ellis, luego de que en febrero de este año la actriz publicara en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece usando un espectacular vestido y que da indicios de que se trata de la nueva líder del infierno.