Televisión

Exatlón 2021: ¿Quiénes son las hermanas de Casandra Ascencio?

Conoce aquí a los hermanos de la integrante del equipo de los Héroes, atleta que continúa en la competencia en busca de su pase a la final del reality.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:21

A pocos días de que Exatlón México concluya, Casandra Ascencio es una de las participantes que continúan luchando por conseguir el tan ansiado pase a la final, lo cual la pondría más cerca de la gloria en esta temporada del programa de TV Azteca.

Sin que hasta ahora se haya confirmado la predicción de las distintas cuentas de spoliers, esta atleta de 28 años de edad sería la siguiente en dejar la competencia, luego de enfrentarse ante Evelyn Guijarro, lo que la dejaría a un paso de estar en la gran final.

Mientras eso sucede o no, Casandra Ascencio sigue dando todo y con ello obtener un resultado que le favorezca.

¿Quiénes son los hermanos de Casandra Ascencio, participante de Exatlón México 2021?

Si bien el desempeño, habilidades físicas, destreza y espíritu competitivo son aspectos que el público de Exatlón México aprecia del programa de TV Azteca, hay otro ámbito de los atletas del cual los seguidores del reality show permanecen atentos: su vida familiar.

Ya antes en Gluc.mx se ha hablado de los parientes de varios de los competidores, como fue el caso del hermano de Christian 'Yomi' Anguiano, de quien recibió un emotivo mensaje, luego de haber dejado el reality y que puedes leer aquí.

En esta ocasión toca el turno de hablar de las hermanas de Casandra Ascencio.

Una de las hermanas de la basquetbolista jalisciense es Andrea Ascencio, quien en su perfil de Instagram revela que es atleta de crossfit. En su cuenta de Instagram Andrea registra más de 11 mil seguidores y en 2019 contrajo nupcias.

Fabiola Ascencio es la otra hermana de la participante de Exatlón México. En su cuenta de Instagram, la cual tiene poco más de 3 mil seguidores, muestra fotografías de su familia, así como de las emisiones del programa de TV Azteca en los que Casandra Ascencio ha participado, al igual de imágenes de la trayectoria deportiva de la integrante de los Héroes.

Por lo que puede verse en su perfil de dicha red social, Fabiola Ascencio también practica basquetbol y se percibe que aprecia mucho pasar tiempo con su familia.

Actualmente Casandra Ascencio es pareja de Christian 'Yomi' Anguiano, soldado del ejército mexicano y atleta de lucha libre que hace unos días tuvo que dejar Exatlón México, luego de perder frente a Patricio Araujo.