Televisión

Exatlón 2021: El TIERNO mensaje que Christian Anguiano 'Yomi' recibió de su hermano al ser ELIMINADO

La noche de ayer, el atleta Christian Anguiano, integrante de los Héroes, fue el último eliminado de la competencia antes de la ronda de semifinales.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:34

El pasado 18 de marzo las cuentas de spoilers dedicados a revelar información sobre Exatlón México, dieron a conocer que Christian Anguiano 'Yomi' sería el último eliminado antes de la ronda de semifinales, predicción que anoche se cumplió.

El atleta de lucha libre de 25 años de edad y soldado activo del ejército mexicano, se enfrentó con Patricio Araujo 'Pato' en una dura prueba, en la cual sus habilidades y esfuerzo no fueron suficientes para imponerse ante el integrante de los Titanes, por lo que tuvo que dejar la competencia.

Antes de salir de esta edición de Exatlón México, Christian 'Yomi' expresó que se iba feliz porque había dejado todo en ese circuito, además de que salía tranquilo, con un sentimiento de plenitud por lo que hizo en el programa y agradecido con la producción del reality show.

Este fue el mensaje que el hermano de Christian Anguiano 'Yomi' le dedicó, tras su salida de Exatlón México

La tristeza de parte de Casandra Ascencio, novia del luchador profesional, así como la del resto de sus compañeros de equipo no se hizo esperar, quienes le mostraron su admiración y cariño minutos antes de despedirse del atleta.

Pero ellos no fueron los únicos que demostraron su afecto hacia Christian 'Yomi', también su hermano que tiene por sobrenombre "Chuki".

Fue a través de su cuenta de Instagram que el también atleta de lucha olímpica expresó lo que su hermano representa no solo para él, sino también para decenas de personas que se sienten motivadas e inspiradas por 'Yomi'.

No sé si realmente tengas idea del impacto que tienes en las personas que te rodean o de las personas que te siguen, pero por si no lo sabías, hay gente que al verte entrenar, competir o recorrer un circuito los motivas día a día a perseguir sus sueños y a nunca darse por vencido. Por si no lo sabías, muchos de nuestros amigos, antes de tomar un camino diferente en la vida o alguna decisión importante, te lo platican. Has sabido ser un líder y en lo personal he aprendido mucho de ti.

Esto es algo de lo que se puede leer en la publicación de dicha red social, la cual va ilustrada con una fotografía en la cual aparece él y Christian Anguiano y otros familiares.

Además de expresar la admiración que le tiene a 'Yomi', su hermano también mencionó que el ex participante de Exatlón México ha estado con él en los peores y mejores momentos.

Reconoció que, a pesar de que el día de ayer terminó su participación en el reality show, siempre lo hizo sentir feliz que Christian diera el mensaje correcto durante toda su estancia en la competencia, pese a los múltiples obstáculos que tuvo a lo largo del tiempo que estuvo en el programa.

Luego de la salida de 'Yomi', en el equipo azul de Exatlón México continúan Casandra Ascencio, Evelyn Guijarro y Javier Márquez, quienes darán todo por permanecer en la contienda.