Espectáculos

¿'Pato' Araujo será el GANADOR de Exatlón México 2021? Pistas advierten su triunfo

La cuarta temporada de Exatlón México podría tener ya al ganador varonil y es que hay señales que apuntan al "Capitán" Coraje".
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 15:43

Exatlón México está por llegar a su fin, luego de decenas de competencias, de lágrimas, peleas y algunas risas, Héroes y Titanes se enfrentarán una vez más de manera individual y por género, para quedarse con el trofeo de esta temporada, los 4 finalistas de esta edición ya están escritos y no es por echar la sal, pero ya hay dos que se predisponen para llevarse el triunfo, tal es el caso de Patricio "Pato" Araujo.

La temporada más demandante del reality deportivo de TV Azteca llegará a su gran final el próximo domingo 4 de abril y como sucedió en la fiesta de fin de año, la transmisión del programa se realizará completamente en vivo, sin embargo, ya hay algunas señales que nos indican cuál será el último resultado de la competencia.

Mientras los fans discuten en redes sociales el por qué sus atletas favoritos merecen llevarse el triunfo, las cuentas dedicadas a compartir spoilers no han dado un adelanto de lo que podría suceder en la final de Exatlón 2021, donde los finalistas del conjunto rojo se postulan como los vencedores.

En el caso de Mati Álvarez, el desempeño que ha mostrado a lo largo del programa le da una ventaja considerable sobre Evelyn, quien ha tenido un extraordinario rendimiento en los últimos días, no obstante, su efectividad no podría compararse con la campeona de la tercera temporada, pero, ¿qué hay de la rama varonil?

El pasado 10 de marzo de este 2021, en Gluc te dimos algunas de la razones por las cuales consideramos, "Pato" Araujo podría ganar esta temporada, cabe destacar que en esa fecha aún no clasificaba ni siquiera a la semifinal, sin embargo, su desempeño en los días siguientes nos dio la razón (lee la nota aquí).

¿'Pato' Araujo será el ganador de Exatlón México 2021?

El también llamado "Capitán Coraje" tendrá que medirse ante uno de los atletas que ha resultado ser uno de los hombres más fuertes de esta temporada, Javier "Javi" Márquez, conocido en Exatlón como "Big Papi, un hombre que supo ganarse su lugar dentro de la competencia y a quien verás eliminar a Heliud Pulido.

Sin embargo, mientras eso sucede, es hora de hablar de la razones que nos hacen creer, "Pato" Araujo será el ganador de esta edición y es que aunque el último enfrentamiento entre los futbolistas aún no se registra, hay señales que nos hacen apostarle a su victoria.

Tras la salida de Zudikey Rodríguez, muchos pensaron que el atleta entraría en una fase de depresión, no obstante, con el paso de los días nos demostrará que está mejor que nunca y en honor a su esposa estará dando lo mejor de sí para que la distancia valga la pena, para prueba, él fue el primero en calificar a la final.

Otra razón es analizar el desempeño que el deportista tuvo a lo largo de estos peses y es que aunque se enfrentó a duelos de eliminación, su efectividad fue la más alta en rama varonil de ambos conjuntos, una prueba de sus diferentes habilidades en los circuitos.

Esta es la segunda vez que se disputa una final, en la segunda temporada de Exatlón fue contra Aristeo Cázares a quien estuvo a punto de ganarle gracias a sus aptitudes para adaptarse a los diferentes tiros, eso sin demeritar su condición física y es que a sus 33 años sigue rindiendo en cada carrera como lo hacen los atletas de 20.

Y una de las ventajas más grandes que Araujo tiene es algo que la Reina de los spoilers compartió, se trata del favoritismo de la producción hacia los atletas que "más venden" y "Pato" es el favorito en ese tema, a lo largo de la competencia incentivó numerosas polémicas que lo hicieron estar en boca de todos.

Pato Araujo Exatlón 2021

Si bien, estas al final son solo teorías, es probable que el veredicto se cumpla y al final, el Titán se convierta en el ganador de esta temporada, pero para confirmarlo no nos resta más que esperar.

Más de