Entretenimiento

Exatlón 2021: 5 razones por las que 'Pato' Araujo sería el CAMPEÓN de esta temporada

Rumbo a la gran final de Exatlón 2021, el nombre de los atletas más fuertes para llevarse la victoria comienzan a resaltar y uno de ellos es Pato Araujo.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:37

La espera fue larga, sin embargo, después de 7 meses en competencia, vimos como más de 20 atletas llegaron a las tierras de República Dominicana con la intención de convertirse en los ganadores de Exatlón 2021, pero de esos, solo dos conquistarán el sueño y uno de ellos bien podría ser Patricio "Pato" Araujo.

Si bien, el ex futbolista de las Chivas del Guadalajara no es precisamente el participante más querido, a lo largo de las semanas que lleva en competencia ha dejado claro que el lugar que tiene en el reality nadie se lo regaló y en cada carrera se ganó su pase a la final.

No podríamos adelantarnos y declararlo  ya como el ganador varonil del programa, sin embargo, hay algo que sí podemos hacer y es hablar de las razones que nos llevan a pensar, el próximo lunes 22 de marzo del presente, él podría levantar el trofeo y llevarse a casa junto a Zudikey Rodríguez el millón de pesos del premio.

Y es que de los meses que lleva en transmisiones la cuarta temporada de Exatlón México, hemos conocido muchas caras de "Pato", desde su lado más sensible y romántico, hasta su lado más explosivo y violento, para prueba su pelea con Keno Martell en el juego del Exaball.

No obstante, más allá de las emociones que el atleta ha manifestado en el reality, también ha dejado ver que es uno de los deportistas del programa de TV Azteca más fuertes y difíciles de vencer pues así como en la segunda edición del programa, el atleta logró llegar a los últimos días.

5 razones por las que 'Pato' Araujo sería el campeón de Exatlón 2021

  1. El "Capitán" Araujo e el hombre más efectivo de esta temporada, a lo largo de la competencia no solo superó en números de efectividad a los Héroes, sino también a los propios varones de los Titanes. 
     
  2. En la segunda temporada llegó a la final con Aristeo Cázares, estuvo a punto de vencerlo, sin embargo, un descuido provocó que "El Aguileón" se llevara el triunfo y ahora que el experto en parkour no está, puede llevarse la victoria.
     
  3. "Pato" Araujo es uno de los hombres más rápidos y ágiles en los circuitos, es el mejor apuntador de la competencia, y además, cuenta con una gran habilidad para adaptarse a los tiros.
     
  4. El deportista tiene una extraordinaria habilidad física para soportar varias carreras, una de las actividades que se ven en la final de Exatlón, por eso, estaría ya preparado para enfrentarse a los diferentes circuitos en varias ocasiones sin perder el ritmo.
     
  5. Tiene un arma secreta, su esposa Zudikey quien cada que el baja la cabeza o parece se da por vencido, ello lo alienta a ser mejor, superarse y volver a intentarlo, así que si Araujo llega a la final y vemos que comienza a flaquear, seguro tendrá ahí al amor de su vida para ayudarlo a continuar hasta el último momento.

El nombre de los finalistas aún no está escrito, al menos no en la categoría varonil pues en la femenil ya figura Mati Álvarez, no obstante, no sorprenderá ver que el Capitán Coraje llegue a luchar por el trofeo. 

Más de