Series

Grey's Anatomy: ¿Por qué Meredith Grey ha sido ODIADA en más de una ocasión?

El personaje interpretado por Ellen Pompeo también se ha ganado la enemistad de muchos fans de la serie en momentos como los que te mencionamos a continuación.
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:41

La segunda parte de la temporada 17 de Grey's Anatomy sigue causando un gran furor, episodios que han dejado a los televidentes con un buen sabor de boca, un programa que a lo largo de poco más de 15 años mantiene su éxito, uno que no sería posible sin las características de cada uno de sus personajes, siendo Meredith Grey uno de los favoritos.

Desde la primera temporada, este personaje interpretado por la actriz estadounidense Ellen Pompeo, de 51 años, consiguió entrar de inmediato en el gusto del público, ganando su cariño. Y aun cuando la simpatía de esta doctora es apreciada por los fans, han habido comportamientos que la han hecho merecedora de enojo de parte del público.

Por estas razones Meredith Grey, de Grey's Anatomy, ha sido odiada en más de una ocasión

Pese a que la protagonista de la serie de ABC se ha mostrado cercana, compasiva y empática, también ha mostrado un lado opuesto, en el que deja de lado la cortesía y así tener un comportamiento mucho más frío, que incluso la han hecho ver como una mujer engreída.

Dentro de los varios momentos en que Meredith Grey ha sido odiada por la audiencia destaca su falta de confianza hacia ciertas personas, como fue el caso de Thatcher, interpretado por Jeff Perry, al igual que con Susan Grey, quien a pesar de ser amable con ella no pudo ganarse la confianza de la protagonista.

Quejarse de la cosas que nos pasan o de lo que sucede a nuestro alrededor, sin actuar para que haya un cambio es una de las actitudes mas comunes en la gente, la cual puede molestar sobremanera a todos, algo de lo Meredith no está exenta.

Como hemos visto en varios episodios, el personaje interpretado por Ellen Pompeo se queja constantemente, además de tener una visión pesimista sobre muchas de las cosas que se le han presentado en la vida.

No vamos a ser duros con ella, ya que sabemos muy bien que su infancia no fue color de rosa, y su relación con Derek no es la mejor. Sin embargo, esta postura de reclamaciones repetitivas hacen que se gane el enojo de los televidentes de Grey's Anatomy.

En el ámbito amoroso, Meredith tampoco ha tenido mucha suerte que digamos, algo que puede apreciarse en su noviazgo con Andrew DeLuca, el cual no trascendió debido a los problemas que tuvieron ante el trastorno bipolar que padece el personaje interpretado por Giacomo Gianniotti.

Por fortuna, el odio que muchos pueden sentir hacia ella se queda solo en la serie, ya que fuera del personaje de Grey's Anatomy, es una de las actrices más queridas de la televisión estadounidense, un papel que la ha llevado a emprender otros proyectos, como es el caso de Winter In Paradise.

En esta serie Ellen Pompeo será una de las productoras ejecutivas, al lado de Laura Holstein, la cual estará basada en Paradise, trilogía de novelas de la escritora estadounidense Elin Hilderbrand y que da título al primero de sus tres libros.

Para conocer más detalles sobre este nuevo proyecto de la actriz de Grey's Anatomy da clic aquí.