Series

Ellen Pompeo producirá NUEVA serie 'Winter In Paradise', ¿dejará Grey's Anatomy?

La protagonista de Grey's Anatomy será la encargada de llevar a la pantalla esta serie, inspirada en la trilogía de novelas de Elin Hilderbrand.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:56

La industria cinematográfica ha sido una de las más afectadas por la pandemia. Sin embargo, esto no ha sido un obstáculo para que las personas involucradas en ella busquen maneras de seguir creando nuevas historias, como es el caso de Ellen Pompeo.

La famosa actriz, quien ganó mucha más fama por su papel protagónico en Grey's Anatomy, ahora se aventura como productora ejecutiva en su nueva serie titulada Winter In Paradise, en conjunto con Laura Holstein.

Esta es la serie que producirá Ellen Pompeo

Se trata de un contenido que la actriz de 51 años de edad desarrollará para la cadena ABC, serie que está basada en Paradise, trilogía de novelas de la escritora estadounidense Elin Hilderbrand y que da título al primero de sus tres libros.

Este contenido se centrará en contar la historia de Irene Steele, una mujer que vive felizmente casada, pero que tras la muerte de su marido descubre que él tenía una doble vida.

Sin que de momento haya muchos detalles sobre esta nueva producción, se sabe que los encargados de realizar la adaptación de dichas obras literarias será los hermanos Andre y Maria Jacquemetton, libros que cabe decir han tenido un gran éxito, el cual se ve reflejado con los más de 10 millones de copias vendidas.

Sobre los actores que participarán en esta nueva serie de Ellen Pompeo, aún no se revela quiénes podría ser, así como se desconoce quién dirigirá la producción.

Mientras se revela más información al respecto, Pompeo continúa con las grabaciones de la temporada 17 de Grey's Anatomy.

Se espera que el rodaje de la serie Winter In Paradise comience a finales de 2021, o bien a inicios del 2022.