Exatlón México

Exatlón 2021: FILTRAN quién será el primer FINALISTA de la competencia

Te decimos el nombre del participante que ya tiene asegurado su lugar en la Gran Final de Exatlón México.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 21:09

Cada vez falta menos para que Exatlón México corone a los dos atletas ganadores de esta edición, pues luego de permanecer más de 29 semanas en batalla, los últimos concursantes ya pelean por su pase a la Gran Final

La cuarta temporada de la competencia es descrita como la más ambiciosa y demandante de todas, ya que en esta ocasión se unieron en una misma entrega las y los participantes con mayor rendimiento de concursos anteriores. 

Tras la inesperada salida de Dan Noyola y Zudikey Rodríguez, integrantes que abandonaron el reality por motivos personales y de salud, la etapa final del show sólo contempla a cuatro deportistas: dos hombres y dos mujeres que disputarán el premio. 

Hace unos días te informamos que Christian Anguiano "Yomi" es el próximo contendiente eliminado, de tal forma que los grupos que componen cada rama en las rondas de semifinal terminan establecidos de la siguiente manera: 

Semifinalistas de la Rama Femenil

  • Mati Álvarez
  • Evelyn Guijarro
  • Casandra Ascencio

 

 

Semifinalistas de la Rama Varonil 

  • Heliud Pulido
  • Javi Márquez
  • Patricio Araujo

 

 

Sin embargo, esta noche, a través de redes sociales se filtró el nombre del primer finalista de Exatlón México, el cual pertenece al grupo de los hombres que en las próximas jornadas enfrentará el último desafío.

Primer finalista de Exatlón México

De acuerdo con varias páginas de spoilers, Patricio Araujo, componente del equipo rojo, es el primer concursante en llegar a la Gran Final del reality deportivo. 

El futbolista ganó su pase al encuentro más importante de la competencia tras vencer a Javi y Heliud, rivales que ahora deberán pelear por el segundo puesto. 

Se prevé que el siguiente Duelo de Eliminación varonil en Exatlón México se lleve a cabo el siguiente martes, por lo que cualquier información relacionada a dicho tema que salga antes de esta fecha posiblemente sea falsa. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!