Espectáculos

Ángela Aguilar amenaza con DEMANDAR a su entrenador (FOTOS)

La joven cantante vuelve a generar polémica, ¿la razón? ¡aquí te la revelamos!
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:46

La famosa hija del cantante Pepe Aguilar, conocida como Ángela Aguilar, compartió un mensaje a su entrenador, ¿quieres saber la razón? ¡aquí te la revelamos!

La joven cantante ha causado sensación a sus fanáticos tras compartir en redes sociales su rutina de ejercicio en donde no dejó pasar el momento para mandar un mensaje a su entrenador. 

Recientemente la joven estadounidense compartió en sus historias de Instagram diversos ejercicios que debe realizar para lucir una espectacular figura. 

En las imágenes se observa a Aguilar montando a caballo mientras realiza algunos estiramientos, sin embargo, fue otro video el que llamó la atención de los fanáticos. 

La joven de 17 años de edad no dejó pasar el momento para realizar un breve video en donde asegura que demandará a su entrenador. 

La artista mencionó en la grabación: “Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara”. 

Posteriormente la joven cantante reveló que ella era un poco 'dramática', como cuando la vimos poniéndose una vacuna de la influenza ¿lo recuerdas?: ¡entérate aquí!

Fue en otras historias de la red social en donde la vimos hacer abdominales mientras monta un caballo, dando a conocer irónicamente que seguramente su entrenador pretendía matarla, ¿qué te parece?

Las recientes publicaciones han generado polémica en redes sociales y diversas risas por parte de los fanáticos que han visto el esfuerzo de la joven.