Tendencia

Ángela Aguilar casi se desmaya por vacuna de la Influenza VIDEO

La joven cantante Ángela Aguilar sufrió tras aplicarse la vacuna contra la influenza: ve AQUÍ el video
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:01

La famosa cantante estadounidense Ángela Aguilar, de 17 años, se ha hecho tendencia este martes, luego de que se diera a conocer un video que ha circulado en redes sociales. 

La famosa hija de Pepe Aguilar llamó la atención en las últimas horas luego de que se filtrara un video en donde se observa como la joven se desvanece sobre una silla. 

Para sorpresa de los fanáticos de la joven artista, Ángela Aguilar, no es nada fan de las vacunas y así lo demostró cuando se vacunó contra la influenza. 

En el video que se ha hecho viral este martes se observa a la joven sufriendo luego de que la vacunaran contra el virus de la influenza, es una voz de hombre la que se escucha de fondo. 

“O sea, le pusieron la vacuna de la influenza y véanla. ¿Qué te pasa?”, se escucha.

Cuando se hace un acercamiento a Ángela, se ve como la joven está sufriendo por la vacuna, mientras se encontraba recostada en el sillón como su fuera a desmayarse, mientras su mamá acaricia su cabello.

Además, en el video compartido se escucha que la intérprete de 'La llorona', Ángela Aguilar, se queja de dolor luego de que fuera vacunada en el brazo.

Hasta el momento, la joven celebridad no ha dado a conocer más detalles sobre la reciente vacuna que recibió contra la influenza durante esta semana. 

Como recordamos, Aguilar nació en octubre de 2003 y debutó desde los nueve años como cantante con el lanzamiento del disco Nueva Tradición junto a su hermano Leonardo. 

 

Otras Noticias