Exatlón México

¿Quién será el próximo atleta ELIMINADO de Exatlón México 2021?

La ronda de selectivos varonil y femenil ha quedado en el olvido y ahora cuatro atletas lucharán por la permanencia. Ya hay uno eliminado, ¿de quién se trata?
jueves, 18 de marzo de 2021 · 09:59

Exatlón México: Titanes vs Héroes se encuentra en la recta final y, como en semanas anteriores, veremos a los ocho atletas restantes eliminarse uno a uno para llegar así con los atletas que nos acompañarán en la final.

La ronda de selectivos, varonil y femenil, se llevó a cabo durante los últimos días y ahora tenemos a 4 atletas instalados en la semifinal. Por lo tanto, otros cuatro deberán luchar por su permanencia en Exatlón México. ¿De quién se trata?

Cuatro hombres y cuatro mujeres se enfrentaron como si de un duelo de eliminación se tratara y solo dos pudieron instalarse en la semifinal de la competencia. El primer día de esta pudieron hacerlo, como muchos fans del Exatlón lo esperaban, Mati Álvarez y Heliud Pulido, actuales campeones de la tercera temporada y de la Exatlon Cup.

En el segundo día del selectivo, las atletas que lograron meterse a una ronda más de la competencia fueron Evelyn Guijarro y Javi Márquez, por lo que ahora las dos parejas sentimentales más conocidas del Exatlón se encuentran en riesgo: Pato Araujo y Zudikey Rodríguez y Casandra Ascencio y Christian Anguiano, mejor conocido en estas tierras y playas como "Yomi".

¿Qué atleta será el siguiente eliminado de Exatlón México?

Estas dos parejas lucharán por su permanencia en el reality y seguramente dejarán todo en los circuitos para poder aspirar a una nueva posibilidad de hacerse con la copa de esta cuarta temporada y, por supuesto, del millón de pesos que está en juego.

Cabe mencionar que el duelo entre Cass y Zudi se ha pospuesto luego de que esta última tuvo que viajar de emergencia a México por una situación familiar y no hay reportes aun de que haya regresado a Exatlón. Por otra parte, el duelo de eliminación entre Pato y Yomi ya tuvo lugar y, según las cuentas de spoilers, fue el Soldado Luchador quien ha abandonado esta aventura, un duro golpe para MVP, su pareja, quien ahora deberá enfrentar sola la recta final de la competencia, como lo hizo también en la temporada anterior.