Exatlón México

Exatlón México 2021: Revelan la razón por la que Zudikey Rodríguez está FUERA del programa

La velocista no está compitiendo en la competencia por problemas familiares. Ahora nos enteramos de qué es lo que está ocurriendo y es lamentable. Así están las cosas en la familia de Zudkey Rodríguez.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 09:42

Ha sido trágica esta recta final de Exatlón México: Titanes vs Héroes no solo dentro de la competencia por la reciente salida de Dan Noyola luego de unaractura, sino también fuera de él por el sensible fallecimiento del abuelo de Zudikey Rodríguez.

La velocista tuvo que abandonar la competencia momentáneamente y se le permitió viajar de regreso a México luego de que la producción le informara que su abuelo había fallecido. Esto es lo que sabemos al respecto.

Instagram

Desde hace algunos días las cuentas de spoilers en las diferentes plataformas de redes sociales nos habían informado que Zudikey Rodríguez llevaría a cabo un duelo de eliminación frente a Casandra Asencio para llegar a la semifinal de Exatlón México.

Sin embargo, este duelo no había podido ser posible ya que la producción informó a la velocista que su abuelo se encontraba grave en México, por lo que tuvo que abandonar momentáneamente su aventura y regresar a nuestro país para estar con su familia.

Lamentablemente, el cuerpo de su abuelo no resistió y falleció el día de ayer, noticia que difundió Zudikey a través de sus redes sociales y también su hermana, Jenni Rodríguez, ex integrante de los Héroes en esta temporada de Exatlón.

Hasta el momento se sabe que Zudikey no ha regresado a las playas de República Dominicana para continuar con su aventura, se desconoce si continuará en la competencia o regresará para librar su duelo frente a MVP y como manejará Exatlón México la noticia del fallecimiento del familiar de la velocista.