Entretenimiento

Exatlón 2021: Aristeo Cázares confiesa ser ADICTO al programa y quiere regresar

Luego de su participación en Exatlón México, Aristeo Cázares confiesa haberse hecho adicto a la competencia y quiere regresar a ella.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 09:12

Aristeo Cázares ha sido uno de los atletas más queridos de Exatlón 2021 y de las temporadas en general, su campeonato en la segunda edición le trajo gran reconocimiento, sin embargo, su última participación en el programa hizo creer a los fans que el participante estaba perdiendo la cordura.

Verlo hablar solo, hasta decir cosas que muchos dicen "no tenían sentido", fue un detonante para que los fans del experto en parkour encendieran las alarmas respecto a que algo no marchaba bien con él, sin embargo, después él mismo confesó, era su medio para sobrevivir a la competencia, una a la que finalmente se volvió adicto.

A través de su cuenta de Instagram, Aristeo decidió tomar una parte de su tiempo para resolver las dudas e inquietudes que algunos de sus seguidores tenían sobre él y su participación en Exatlón México, algunos le preguntaron sobre su hermano, otros sobre sus mejores amigos dentro del reality y no faltó quienes se interesaran por sus relaciones amorosas.

Para empezar, le preguntaron si la sudadera que utilizaba en el reality era de Carolina Mendoza "Sunshine", algo que confirmó y aseguró, aún tenía la prenda con él, pero después llegaron preguntas como las características de su chica ideal y cuestionamientos respecto a si saldría con una chica menor o que conociera por Instagram.

A eso se sumaron las preguntas sobre los recuerdos con su hermano Ernesto, quien quedará registrado en la historia como el primer campeón del programa, y también la amistad que tenía con "Pato" Araujo o Carmelita Correa, no obstante, una de las dudas era su respuesta sobre una nueva participación en Exatlón.

Aristeo Cázares
Instagram @ariscazares

Aristeo confiesa ser adicto a Exatlón y quiere regresar

Cuando le preguntaron si consideraba regresar a una nueva temporada de Exatlón México, Aristeo Cázares, también conocido como "el Aguileón", dijo que aún era muy pronto para pensar en eso, pero confesó, sí le gustaría regresar, y es que cuando están adentro piensan que ya no quieren estar ahí, pero detalló que cuando salen es inevitable no querer volver.

El deportista señaló que se trata de una adicción y es por esa razón por la que sí se atrevería y le gustaría volver a la competencia.

"La verdad todavía es muy pronto para pensar en eso, pero también la verdad es que sí volvería. Estando dentro uno dice no ya no quiero, ya me quiero ir, pero una vez que sales, comprendes que eres adicto a eso y sí volvería". -Declaró el atleta en Instagram.

Luego de esta revelación, ¿será qué el famoso regresa a la quinta edición junto a David Juárez "La Bestia"?, tendremos que esperar para averiguarlo.