Exatlón México

Exatlón 2021: Las mejores FOTOS de Caro Mendoza 'Sunshine', ex participante del programa

La reconocida clavadista conquista a los fanáticos en redes sociales con asombrosas fotografías que AQUÍ te compartimos
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:46

La famosa ex participante del reality show mexicano Exatlón México, Carolina Mendoza ha destacado por su gran desempeño en el reality show deportivo. 

Sin embargo, la reconocida clavadista mexicana también destaca en redes sociales por sus increíbles fotografías que se pueden observar en la plataforma de Instagram.

Como sabemos, la joven atleta de 23 años de edad viene de una familia que destaca en el deporte, pues su madre es una reconocida atleta de pista y campeona nacional en los años 80's llamada Nadia Hernández. 

Asimismo, su tío paterno es un ciclista mexicano que compitió en los Juegos Olímpicos de México en el 1968 llamado Guillermo Mendoza, por lo que en la vida de Sunshine siempre ha destacado el deporte.

Caro desde muy pequeña inició a practicar deporte, por lo que desde muy temprana edad decidió dedicarse a los clavados y comenzó a hacerlo en el Centro de Actividades Acuáticas de Alto Nivel en la Unidad Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Fue en el año 2012 cuando fue clasificada para los Juegos Olímpicos de Londres, época en la que comenzó su entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

En algunas ocasiones, la joven deportista e influencer ha revelado que además de dedicarse a ser clavadista también pretende estudiar medicina, ¿qué te parece?

Hace apenas unas semanas que la joven atleta se despidió de sus compañeros de la competencia de Exatlón México y ya ha cautivado a los fanáticos en redes sociales. 

Caro Mendoza ha compartido diversas historias y fotografías en la plataforma de Instagram que nos han cautivado, aquí te compartimos algunas.