Entretenimiento

Survivor México: ¡CONFIRMADO! Kristal Silva y Gabriel Cuevas se unen a la nueva temporada 2021

Conoce a los nuevos participantes confirmados de la segunda temporada de Survivor México 2021, ¿fueron una sorpresa?
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:45

Cada vez falta menos para el gran estreno de la segunda temporada de Survivor México, el reality más atrevido de TV Azteca donde un grupo de personas, esta vez famosas, llegarán a las costas caribeñas de República Dominicana, sí, justo donde se graba Exatlón 2021, para enfrascarse en una nueva aventura de supervivencia.

Desde que se anunció la llegada de esta nueva edición del programa de supervivencia, los fans comenzaron a preguntar, cómo podían participar, de hecho, incluso había un formulario que podían llenar para solicitar su ingreso, sin embargo, nos llevamos una gran sorpresa al saber que esta temporada se caracterizará por tener puros famosos, entre los cuales llegó a figurar Kristal Silva.

El programa que llegará a la pantalla de Azteca Uno el próximo 7 de abril, pretende mostrarnos una cara de las celebridades que nunca antes habíamos visto y es que lejos del glamour, los lujos y los foros, diferentes artistas, presentadores y hasta deportistas se unirán para sobrevivir a diferentes retos.

Esta semana ha sido clave para la nueva temporada de Survivor México y es que conocimos el nombre de los primeros participantes confirmados, 8 famosos que puedes conocer dando clic aquí, sin embargo, este miércoles 17 de marzo nos llevamos otra sorpresa pues lo rumores se cumplieron y dos talentos de Venga la Alegría se unirán al reality.

Mucho se había dicho sobre la posible participación de Cynthia Rodríguez, incluso se expuso, el cubano William Valdés podría unirse al programa que tomará el lugar de Exatlón, sin embargo, esta misma mañana, los conductores del matutino de TV Azteca nos dieron una increíble sorpresa.

Kristal Silva y Gabriel Cuevas confirman participación en Survivor México

Fue pasada el mediodía de este miércoles, cuando en Venga la Alegría dieron a conocer a dos participantes más que se unirán a Survivor, se trata de Kristal Silva, conductora del matutino y Gabriel Cuevas, quien también se ha desempeñado como reportero de dicha empresa.

Gabriel tiene 32 años, es reportero de la fuente de espectáculos y formado en el periodismo en la Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión; se ha desempeñado, además de en TV Azteca, en medios como Radio Fórmula y el Diario Basta.

En tanto, sobre Kristal puedes descubrir más detalles de su vida y profesión dando clic aquí

Es así como la nueva edición de sobrevivientes cada vez está más consolidada y ahora, ya van 10 participantes confirmados.