Entretenimiento

¿Quién es Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría que podría entrar a Survivor México?

Conoce al nuevo talento que podría unirse a la segunda temporada de supervivencia, ella es Kristal Silva y esto la ha hecho famosa.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:58

En vísperas del estreno de la segunda temporada de Survivor México, los nombres de los participantes que se integrarán a la nueva edición ya están sonando fuerte, y recientemente, se filtró que dos conductoras del matutino Venga la Alegría podrían unirse al reality de supervivencia, una es Cynthia Rodríguez y la otra es Kristal Silva.

Recientemente te hablamos sobre los rumores del posible ingreso de la ex académica al nuevo reality de supervivencia, sin embargo, el nombre de Kristal comenzó a pronunciarse luego de que el periodista de espectáculos Álex Kaffie, revelara que la presentadora fue invitada a entrar al programa.

Sobre la novia de Carlos Rivera ya hay mucha información gracias a su paso por La Academia y como fue de telenovela en telenovela hasta escalar a la conducción de Venga la Alegría, sin embargo, sobre Kristal Silva hay muchos fans de la televisora del Ajusco que no la conocen.

Por eso aquí te compartimos más información que seguro te interesará conocer sobre el talento que dicen, podría sumarse a las filas de la segunda temporada de Survivor México, ¿quién es, qué hace y por qué se volvió famosa?, aquí te damos todos esos detalles.

¿Quién es Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría?

Yuselmi Cristal Silva Dávila, como se le conoce por su nombre completo a Kristal Silva, nació un 26 de diciembre de 1991 en Tamaulipas, actualmente tiene 29 años y todo una carrera de éxitos por delante, pero, ¿cómo se inició en la televisión?, a continuación te lo decimos.

Con 22 años de edad, la joven tamaulipeca enamorada del mundo de la moda, participó en "Miss Earth México 2013", donde quedó como un de las 8 finalistas y aunque no ganó el certamen, se ganó varios fans así como las ovaciones de los patrocinadores, algo que la llevo a Nuestra Belleza México 2016.

En dicho concurso de belleza, Kristal quedó en el noveno lugar y el mismo año participó en Miss Universo 2016, pero tampoco logró llevarse la corona. 

Seducida por la cámara y la televisión, la joven buscó la manera de continuar en la pantalla y en 2018 se integró a las filas de Venga la Alegría, donde ha permanecido hasta el presente, salvo si los rumores de su ingreso a Survivor México son ciertos y tenga que abandonar el matutino por un rato.

En 20219, luego de revelar los problemas que tuvo en la adolescencia al intentar bajar de peso, la famosa se comprometió en matrimonio con su novio Luis Ángel luego de más de 11 años de relación y como datos generales, Kristal mide 1.78 cm., y pesa 69 kg, además, su signo zodiacal es capricornio.