Televisión

¿Exatlón México y Survivor 2021 en RIESGO por falta de presupuesto en TV Azteca?

Para la segunda temporada de Survivor México participarán Daniela Torres y Julio Barraza, por mencionar algunos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 09:44

TV Azteca, empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego, ha decidido apostar por el formato de reality shows como parte de su barra programática, lo cual le ha traído buenos resultados dado el nivel de audiencia que registra con este tipo de contenido, entre ellos Exatlón y Survivor México.

Sin embargo, aun cuando estos programas resultan atractivos para la audiencia, las cosas al interior de la compañía de entretenimiento no parecen estar del todo bien, según TV Notas.

¿TV Azteca en crisis?

Según lo publicado por esta revista, la empresa de Salinas Pliego está en crisis por falta de presupuesto destinado hacia las contrataciones para el reality show Survivor en su versión VIP, que está próximo a estrenarse el mes entrante.

De acuerdo con dicho medio, en un inicio los ejecutivos de la compañía pidieron a los productores del reality que no escatimaran en dinero para el elenco de la nueva temporada, momento en que el dueño de la empresa pidió que se contemplara la participación de Denisha, ex integrante de La Academia 2011, de quien ya se publicó un perfil en Gluc.mx que puedes conocer aquí.

Los cambios de fecha de estreno de Survivor México, así como en la gran final de Exatlón México son muestra de los problemas financieros por los que pasa la empresa de entretenimiento, según señaló la revista, ya que anteriormente se tenía previsto que Survivor comenzará sus transmisiones el 23 de marzo, y ahora se ha confirmado que será hasta el 7 de abril.

Mientras que la final del reality deportivo, que será transmitida en vivo, se aplazó para el 4 de abril de 2021.

Por tanto, la falta de presupuesto es una de las razones por las que se han revelado gradualmente los nombres de los participantes de la segunda temporada de Survivor México, que hasta ahora ya cuenta con la confirmación de Denisha, Pablo Martí, Cynthia González, Julio Barraza, Daniela Torres, Carlos "Chicken" Muñoz y Bella de la Vega.

Además de publicar sobre los problemas de presupuesto por los que atraviesa TV Azteca, la revista citada también mencionó que celebridades como "El Rey Grupero" y Niurka rechazaron ser parte del reality show; mientras que aún están en negociaciones con Vadhir Derbez.

Por ahora solo queda esperar a que TV Azteca y los productores del programa que iniciará el 7 de abril sigan confirmando los nombres del resto de los competidores.

Mientras tanto Exatlón México continúa con su fase de eliminatorias, competencia en la cual Mati Álvarez es una de las favoritas del equipo rojo para coronarse como campeona de esta temporada.