Televisión

Survivor México 2021: ¿Quién es Denisha, ex participante de 'La Academia' que será sobreviviente?

La ahora conductora de televisión continúa siendo parte de la empresa del Ajusco.
martes, 16 de marzo de 2021 · 08:51

A finales de junio de 2002 TV Azteca transmitió su primer episodio de La Academia, reality show que en cuestión de días se convirtió en uno de los programas televisivos más vistos y exitosos de México, el cual se vio reflejado en sus 12 temporadas y un rating que lo mantuvo como uno de los contenidos favoritos de la televisión abierta a nivel nacional.

De cada temporada hubo participantes que, al día de hoy, siguen dentro del mundo del espectáculo, ya sea como cantantes, actores, o bien como conductores de televisión, algo que sucedió con la ex participante Denisha, quien recientemente acaba de ser confirmada para Survivor México 2021.

¿Quién es Denisha, ex participante de La Academia que estará en Survivor México?

Es originaria de la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila. Tiene 38 años de edad y fue integrante de la generación de 2011 de La Academia. 

Fue conductora del programa El Chanclazo, que se transmitía de lunes a viernes a las 4 de la tarde por el 7.2 de TV Azteca, y también ha participado en musicales como Vaselina, en el papel de Chacha Di Gregorio, así como en el espectáculo MYST, bajo la dirección de Felipe Fernández del Paso.

Nació el 11 de junio de 1982 y su nombre completo es Denisha Audifred García.

A diferencia de ex participantes como Carlos Rivera y Yuridia, Denisha optó por no continuar en el mundo de la música. En una entrevista que le realizaron en 2018, la conductora de televisión y actriz afirmó que nunca ha sido su objetivo grabar un disco, pese a que ama cantar en vivo, aunque no descartó la posibilidad de hacerlo si se le presenta la oportunidad.

Durante la misma charla, la originaria de Torreón dijo que su mayor anhelo en la vida es vivir de lo que más ama y nunca dejar de aprender.

Debido a su trabajo constante en la empresa de entretenimiento del Ajusco, Denisha ha tenido que vivir en el centro del país, algo que la ha mantenido alejada de su familia.

Sobre esto la actriz expresó en dicha entrevista que cada que puede se da una escapada a Torreón, ya que extraña mucho a sus amigos, familiares y comer ciertos platillos en su ciudad natal.

Además de Denicha Audifred García, Dannis Arana, también ex participante de La Academia, será parte de la segunda temporada de Survivor México, al igual que Bella de la Vega y Carlos 'Chicken' Muñoz, información que se dio a conocer a través de Gluc.mx.