Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién gana el SEGUNDO pase a la semifinal varonil HOY martes 16 de marzo?

Conoce al atleta que se convertirá en el segundo semifinalista de Exatlón México tras ganar el selectivo varonil de este martes 16 de marzo del 2021.
martes, 16 de marzo de 2021 · 13:08

La semana 29 de Exatlón 2021 comenzó con nuevos enfrentamientos individuales para los atletas, quienes aun representando el color de su playera, comenzaron a salir a los circuitos en los selectivos femenil y varonil, para obtener su pase a la semifinal de la competencia deportiva de TV Azteca.

El día de ayer conocimos a los primeros dos participantes que tienen su lugar en dicha fase, Mati Álvarez y Heliud Pulido, sin embargo, aún quedan dos puestos para los tres atletas restantes de cada género y este martes 16 de marzo, conoceremos a los deportistas que conquistarán el circuito que se les ponga enfrente.

Sobre el resultado femenil ya te hablamos en una nota previa, sin embargo, es momento de saber cuál de los atletas que siguen en el reality logrará asegurar su pase a la semifinal, un nombre que ya tenemos desde hace varios días y que hoy te revelaremos para que estés preparado/a en las competencias de hoy.

Esta noche, Patricio "Pato" Araujo, Christian Anguiano "Yomi" y Javier "Javi" Márquez, quien regresó ayer a la competencia, se enfrentarán para obtener un puesto a lado de Heliud, convirtiéndose en el segunda atleta en obtener su pase a la semifinal de la cuarta temporada de Exatlón México.

La edición más demandante del reality de Azteca Uno, alberga a los mejores talentos que se hicieron presentes en República Dominicana, sin embargo, solo dos ganarán, un hombre y una mujer y los resultados de esta noche podrían comenzar marcar el  destino de los campeones.

¿Quién gana el segundo pase a la semifinal varonil hoy en Exatlón 2021?

Tras su reingreso en el lugar de Dan Noyola, quien sufrió un grave accidente en la cara y requirió de una cirugía en la nariz, Javier "Javi" Márquez será el ganador del segundo pase a la semifinal varonil de este martes 16 de febrero en Exatlón México 2021 haciendo a un lado a "Yomi" y el Capitán Coraje, quienes se disputarán el último puesto.

 A través de las cuentas de spoilers dedicadas a filtrar información sobre el reality deportivo, hace casi una semana se reveló que el "Big Papi" vendría más fuerte que nunca, tanto que se convertiría en el segundo semifinalista varonil del programa, toda una sorpresa para los fans.

La filas se cerrarán y "Pato" y el Soldado se enfrentarán en un último encuentro que definirá al tercer semifinalistas y al eliminado, ¿ya sabes quién quedó fuera?, si no es así da clic aquí.

Más de