Exatlón México

Exatlón México: FILTRAN que Christian 'Yomi' Anguiano es el participante eliminado de la semana 29

El ‘Soldado Luchador’ perdió su lugar en la última ronda del reality deportivo.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 15:05

Ocho atletas lograron llegar a la semana cumbre de Exatlón México. Sin embargo, la competencia continúa y al final sólo dos de ellos conseguirán llevarse el premio que los podría coronar campeones de la batalla. 

Cuatro Héroes y cuatro Titanes son los mejores contendientes que hasta el momento hubo en el show; no obstante, a pocos días de concluir el programa, el nombre del siguiente eliminado ya fue difundido. 

 Eliminación de 'Yomi' 

De acuerdo con Keyla, la también nombrada ‘Reina de los Spoilers’, Christian 'Yomi' Anguiano será el próximo concursante que deberá abandonar su grupo, esto debido a que el ‘Soldado Luchador’ fue vencido durante el Duelo de Eliminación que tuvo con un representante del equipo rojo. 

Tras disputar las pugnas más importantes de la contienda en contra de Patricio Araujo, el componente heroico fue derrotado a sólo unos días de presentar el último desafío. Su salida ya coloca el nombre de los tres hombres semifinalistas del certamen.

Araujo, Javi Márquez y Heliud Pulido deberán pelear su lugar en la final de la rama varonil, mientras que el sector femenil aún permanece en duda dado que falta conocer el nombre de la siguiente mujer eliminada. 

Al haber conseguido la inmunidad del concurso, tanto Evelyn Guijarro como Mati Álvarez están exentas de correr las pistas. Caso contrario ocurre con Zudikey Rodríguez y Casandra Ascencio, quienes ya se preparan para los próximos retos. 

 

 

Cabe añadir que el ciclo anterior cambió las reglas e hizo las dinámicas más aceleradas, ya que a partir de dicha jornada los combates que originaron la baja de los atletas fueron constantes y provocaron la salida de cuatro de ellos: Javi Márquez (quien posteriormente regresó como refuerzo de Dan Noyola), Carmelita Correa, Aristeo Cázares y Jazmin Hernández.

La final de Exatlón México se difundirá el próximo domingo 4 de abril en una transmisión hecha por Azteca Uno, donde los duelos se realizarán completamente en vivo. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!