Series

Love Alarm: ¿Cómo podrá Jojo desbloquear la aplicación?

Conoce por qué la pareja protagónica de la serie no logra hacer que su Love Alarm suene cuando están cerca.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 18:00

Tras varios meses de espera, la segunda temporada de ‘Lover Alarm’ se estrenó en Netflix el pasado viernes 12 de marzo. Sin embargo, la continuación de la serie no dejó satisfechos a los fans que por mucho tiempo aguardaron el lanzamiento.

El suspenso que dio fin a la primera entrega fue resuelto a lo largo de 6 capítulos recientemente incluidos en el servicio. En ellos, Kim Jojo (Kim So yun), Sun Oh (Song Kang) y Hye Young (Jung Ga Ram) volvieron a aparecer para presentar el desenlace que los involucra en la historia. 

La obra desarrolla la vida de la protagonista que comienza a asistir a la universidad mientras que Sun Oh aún permanece enamorado de ella. Las cosas parecen marchar bien, pues cada uno continúa su vida por separado; no obstante, las circunstancias vuelven a complicarse cuando otras personas se cruzan en su camino. 

Oh, quien ya tiene novia, se cuestiona por qué la aplicación de Jojo dejó de sonar cuando está cerca, ya que a pesar de iniciar otra relación, todavía tiene la esperanza de juntarse en algún momento con la chica que ama.  

Hye Young, por su parte, consiguió estar al lado de Kim, pero ella aún siente nostalgia por lo que tiempo atrás vivió con Sun. 

Recordemos que Jojo intentó bloquear la app debido a que no estaba segura de sus sentimientos hacia Young; posteriormente, Sun Oh volvió a aparecer en la trama, por lo que le fue imposible olvidarlo. 

 

 

Al conocer a Brian Cheon, el desarrollador de la plataforma, éste le menciona que no hay manera de quitar el escudo, de tal forma que deberá continuar su vida con la decisión que tomó al comienzo.  

La explicación llega a oídos de Sun Oh, quien se entera del verdadero motivo por el cual su Love Alarm no suena pese a que Jojo sigue enamorada de él. Lo siguiente que hace el protagonista es salir a buscarla, pero ya es tarde.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de